- -

Nuevo enfoque multidisciplinar en el el proyecto fin de carrera en ingeniería civil. Experiencia en la UEM

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Nuevo enfoque multidisciplinar en el el proyecto fin de carrera en ingeniería civil. Experiencia en la UEM

Mostrar el registro completo del ítem

Millán Muñoz, MÁ.; Medina Villaverde, JM. (2011). Nuevo enfoque multidisciplinar en el el proyecto fin de carrera en ingeniería civil. Experiencia en la UEM. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 8(2):117-130. https://doi.org/10.4995/redu.2010.6198

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/141985

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Nuevo enfoque multidisciplinar en el el proyecto fin de carrera en ingeniería civil. Experiencia en la UEM
Otro titulo: A multidisciplinary Final Project in Civil engineering. UEM experience
Autor: Millán Muñoz, Miguel Ángel Medina Villaverde, José María
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En el Departamento de Ingeniería Civil de la UEM se ha tratado de aproximar la experiencia del Proyecto Fin de Carrera a la realidad profesional, mediante la creación de equipos multidisciplinares que resuelvan un ...[+]


[EN] Real practice in Engineering Project development is tried to be implemented at the Civil Engineering Department of the Engineering School in UEM. Multidisciplinary teams have been defined to develop certain geographical ...[+]


[FR] Dans le département de génie civil de l'UEM nous avons essayé de rapprocher l'expérience du mémoire à la réalité professionnelle grâce à la création d'équipes multidisciplinaires visant à résoudre un projet global de ...[+]
Palabras clave: Final Project , Teaching innovation , Collaborative learning , Public exposition , Multidisciplinary approach , Proyecto Fin de Carrera , Innovación docente , Aprendizaje colaborativo , Exposición pública , Enfoque multidisciplinar , Mémoire , Innovation dans l’enseignement , Apprentissage en groupe , Exposition publique , Approche multidisciplinaire
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2010.6198
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2010.6198
Tipo: Artículo

References

BAIN, K. (2005) Lo que hacen los mejores profesores universitarios. Publicaciones de la Universidad de Valencia.

BENITO, A y CRUZ, A. (2007), Nuevas claves para la docencia universitaria en el Espacio Europeo de Educación Superior, Ed. Narcea.

RUE, J. (2007), Enseñar en la Universidad. Ed. Narcea [+]
BAIN, K. (2005) Lo que hacen los mejores profesores universitarios. Publicaciones de la Universidad de Valencia.

BENITO, A y CRUZ, A. (2007), Nuevas claves para la docencia universitaria en el Espacio Europeo de Educación Superior, Ed. Narcea.

RUE, J. (2007), Enseñar en la Universidad. Ed. Narcea

RUE, J (2009) El aprendizaje autónomo en Educación Superior. Ed. Narcea

BARKLEY, E. (2007) Técnicas de aprendizaje colaborativo: manual para el profesorado universitario Madrid: Ministerio de Educación y Ciencia: Morata, D.L. 2007

KATZENBACH, J. (2000) El trabajo en equipo: ventajas y dificultades. Ed: Granica.

[-]

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem