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dc.contributor.advisor | Eguíbar Galán, Miguel Ángel | es_ES |
dc.contributor.author | Fernández García, Carlos | es_ES |
dc.coverage.spatial | east=-0.43278511628377814; north=39.50658101590786; name=CV-31, 46980 Paterna, Valencia, Espanya | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-04-30T14:31:35Z | |
dc.date.available | 2020-04-30T14:31:35Z | |
dc.date.created | 2020-01-30 | |
dc.date.issued | 2020-04-30 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/142120 | |
dc.description.abstract | [ES] En el presente estudio de mejora, se analizan los problemas que causan las inundaciones en la carretera CV-31 enlace con la CV-365 y se propone una solución de compromiso, producto del estudio de soluciones. Mediante un estudio hidrológico e hidráulico, se detectan las actuales deficiencias del funcionamiento del barranco y la insuficiencia del sistema de drenaje de la zona. La solución propuesta, consiste en prolongar el recrecido de los muros cajero del barranco para evitar su desbordamiento, rediseñar el sistema de drenaje actual para su funcionamiento por gravedad en situaciones normales y diseñar un sistema de pozos de bombeos para disminuir significantemente el impacto sobre la carretera en situaciones de crecida. Por último, se realiza un presupuesto, para conocer el coste de las actuaciones a realizar y facilitar la toma de decisiones. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] In this report, it is discussed how the inadequate performance of the river ¿En Dolça¿ and the old drainage system of the area, generates a direct impact by flooding the road CV-31 link with CV-365. Furthermore, a solution is proposed in order to improve the functionality of the road and to prevent future possible floods. A new wall made of reinforced concrete is built to improve the capacity of the river and avoiding overflowing, based on the hydraulic model. Due to the new construction of the wall, the drainage system is redesigned and optimised. The new drainage system works by gravity for normal situations and uses a well pumped system for heavy rains reducing significantly the impact on the road. Finally, all of the construction activities are quantified in the budget of the study to facilitate the decision makers. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Inundaciones | es_ES |
dc.subject | Drenaje de carreteras | es_ES |
dc.subject | Modelo hidráulico | es_ES |
dc.subject | Pozo de bombeo | es_ES |
dc.subject | Recrecido de muro. | es_ES |
dc.subject | Floods | es_ES |
dc.subject | Road drainage | es_ES |
dc.subject | Hydraulic model | es_ES |
dc.subject | Pumping well | es_ES |
dc.subject | Wall recess | es_ES |
dc.subject.classification | INGENIERIA HIDRAULICA | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos-Màster Universitari en Enginyeria de Camins, Canals i Ports | es_ES |
dc.title | Estudio de mejora de la seguridad vial frente a inundaciones de la CV-31 enlace con la CV-365 (Valencia) | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Hidráulica y Medio Ambiente - Departament d'Enginyeria Hidràulica i Medi Ambient | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Ingeniería del Agua y del Medio Ambiente - Institut Universitari d'Enginyeria de l'Aigua i Medi Ambient | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Fernández García, C. (2020). Estudio de mejora de la seguridad vial frente a inundaciones de la CV-31 enlace con la CV-365 (Valencia). http://hdl.handle.net/10251/142120 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\123203 | es_ES |