- -

La arquitectura asociada a la marca

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La arquitectura asociada a la marca

Mostrar el registro completo del ítem

Roig Giménez, C. (2017). La arquitectura asociada a la marca. http://hdl.handle.net/10251/142174

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/142174

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La arquitectura asociada a la marca
Autor: Roig Giménez, Carlos
Director(es): Giménez Ribera, Manuel Sender Contell, Marina
Fecha acto/lectura:
2017-11-16
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El presente trabajo realiza una exploración acerca de un tema muy presente en la sociedad actual, y del cual apenas se han llevado a cabo trabajos de investigación en nuestro país, como es el de la arquitectura, o ...[+]


[EN] The following paperwork is based on the exploration about a really present topic in nowadays society, and which has hardly been investigated in our country, such as retail architecture. The everyday higher implication ...[+]
Palabras clave: Apple Ala Moana (Honolulu, Hawaii) , Apple Upper West Side (Nueva York) , Apple Regent Street (Londres) , Espacios comerciales , Commercial spaces , Tiendas , Tiendas Apple , Stores , Apple stores , Branding , Marca , Arquitectura , Consumismo , Apple , Brand , Architecture , Consumerism
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Fundamentos de la Arquitectura-Grau en Fonaments de l'Arquitectura
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem