Resumen:
|
[ES] Una empresa española de ámbito internacional dispone de un servicio que facilita la gestión electrónica de procesos dentro de cualquier organización, permitiendo poner en marcha de forma sencilla para cualquier flujo ...[+]
[ES] Una empresa española de ámbito internacional dispone de un servicio que facilita la gestión electrónica de procesos dentro de cualquier organización, permitiendo poner en marcha de forma sencilla para cualquier flujo de trabajo. Este sistema, además, incorpora plantillas de documentos para cada proceso de negocio, que se han de rellenar automáticamente en base a una serie de marcadores predefinidos en estas. De esta manera se disminuye el tiempo de ejecución de cada workflow ya que el usuario debe realizar menos pasos para completarlo.
Sin embargo, la tecnología utilizada actualmente en el proceso de producción documental automática de los flujos de trabajo esta descontinuada y no dispone de soporte, por tanto, surge la necesidad en la empresa de afrontar una actualización que, además de evitar una posible pérdida de funcionalidad, permita también mejorar el rendimiento de la aplicación.
Se ha implementado un nuevo servicio web que permite manipular documentos utilizando el estándar de formatos de archivo Office Open XML. Entre las alternativas disponibles se concluyó que el framework Open XML SDK era la mejor elección posible con la que poder satisfacer los objetivos.
El desarrollo del trabajo encamina la solución final mediante el estudio y el análisis de las distintas herramientas, aplicando soluciones tanto propias como externas con las que finalmente se obtienen los resultados deseados.
[-]
[EN] A Spanish company of international scope has a service that facilitates the digital management of processes within any organization, allowing to start up in a simple way for any workflow. This system also incorporates ...[+]
[EN] A Spanish company of international scope has a service that facilitates the digital management of processes within any organization, allowing to start up in a simple way for any workflow. This system also incorporates document templates for each business process, which must be filled automatically based on a series of predefined bookmarks in these. In this way, the execution time of each workflow is reduced since the user must take fewer steps to complete it.
However, the technology currently used in the process of automatic document production of workflows is discontinued and has no support, therefore, the need arises in the company to face an update that, in addition to preventing a possible loss of functionality, also allow to improve the performance of the application.
A new web service has been implemented which allows to manipulate documents using the standard of Open Office XML file formats. Among the available alternatives it was concluded that the Open XML SDK framework was the best possible choice with which to meet the objectives.
The development of the work leads the final solution through the study and analysis of the different tools, applying both own and external solutions with which finally the desired results are obtained.
[-]
|