- -

Propiedades estructurales. Porosidad y densidad. Ensayos

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Propiedades estructurales. Porosidad y densidad. Ensayos

Show full item record

Osete Cortina, L. (2020). Propiedades estructurales. Porosidad y densidad. Ensayos. http://hdl.handle.net/10251/142808

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/142808

Item Metadata

Title: Propiedades estructurales. Porosidad y densidad. Ensayos
Author: Osete Cortina, Laura
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Universitat Politècnica de València. Departamento de Conservación y Restauración de Bienes Culturales - Departament de Conservació i Restauració de Béns Culturals
Issued date:
Abstract:
En este video se definen los conceptos de porosidad abierta y densidad aparente y real y se describen los principales ensayos normalizados para evaluar estas propiedades estructurales de los materiales. También se indican ...[+]
Subjects: Porosidad , Densidad , Ensayos normalizados , Conservación-restauración
UNESCO code: 2211 - Física del estado sólido
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Type: Objeto de aprendizaje
URL: https://grem.upv.es/Grem/index.php?mnu=videoteca&v=3304-a2NtuwiQ6ONGKx9Vbstqq1
Learning Resource Type: Polimedia
Educational description: Este objeto de aprendizaje puede utilizarse como una introducción previa a una sesión práctica de laboratorio en la que se vayan a realizar ensayos para evaluar la porosidad o densidad de un material, ya que describe los fundamentos básicos. También puede emplearse formando parte de una actividad de enseñanza-aprendizaje no presencial previa a una sesión de aula en la que se va a trabajar sobre esos contenidos en forma de estudio de casos, discusiones en grupo, o aprendizaje basado en problemas dentro de un contexto didáctico en el que se aplica la metodología de docencia inversa. El video además contiene una serie de preguntas insertadas para que el alumno vaya respondiendo a lo largo de su desarrollo y está diseñado de manera que si no se responden correctamente el alumno no puede avanzar en la visualización del video y debe volver al visionado de determinadas partes hasta que las responde adecuadamente. De esta manera, se favorece la integración de los conceptos más relevantes.
Intended End User Role: Alumno
Context: Ciclo superior
Difficulty: Dificultad media
Interactivity Level: Alto
Semantic Density: Medio
Typical Learning Time: 01 horas 00 minutos
Educational language: Español
Access rigths: PUBLICO

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record