- -

Propiedades mecánicas. Ensayos

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Propiedades mecánicas. Ensayos

Show full item record

Osete Cortina, L. (2020). Propiedades mecánicas. Ensayos. http://hdl.handle.net/10251/142810

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/142810

Video Viewer

Item Metadata

Title: Propiedades mecánicas. Ensayos
Author: Osete Cortina, Laura
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Universitat Politècnica de València. Departamento de Conservación y Restauración de Bienes Culturales - Departament de Conservació i Restauració de Béns Culturals
Issued date:
Abstract:
En este video se describen los fundamentos de los ensayos para evaluar el comportamiento mecánico de los materiales, en concreto, la adherencia, la resistencia a la compresión, a la tracción o a la flexión. Se indican las ...[+]
Subjects: Propiedades mecánicas , Ensayos normalizados , Conservación-restauración , Compresión , Flexión , Adherencia , Tracción
UNESCO code: 2205 - Mecánica
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Type: Objeto de aprendizaje
URL: https://grem.upv.es/Grem/index.php?mnu=videoteca&v=3307-Hm-FGwLt_Yvqg96Hpl8y51
Learning Resource Type: Polimedia
Educational description: Este objeto de aprendizaje puede utilizarse como una introducción previa a una sesión práctica de laboratorio en la que se vayan a realizar ensayos mecánicos de adherencia, resistencia a compresión, flexión o tracción, ya que describe los fundamentos básicos. También puede emplearse formando parte de una actividad de enseñanza-aprendizaje no presencial previa a una sesión de aula en la que se va a trabajar sobre esos contenidos en forma de estudio de casos, discusiones en grupo, o aprendizaje basado en problemas dentro de un contexto didáctico en el que se aplica la metodología de docencia inversa. El video, además, contiene una serie de preguntas insertadas para que el alumno vaya respondiendo a lo largo de su desarrollo y está diseñado de manera que si no se responden correctamente el alumno no puede avanzar en la visualización del video y debe volver al visionado de determinadas partes hasta que las responde adecuadamente. De esta manera, se favorece la integración de los conceptos más relevantes.
Intended End User Role: Alumno
Context: Postgrado
Difficulty: Dificultad media
Interactivity Level: Alto
Semantic Density: Medio
Typical Learning Time: 01 horas 00 minutos
Educational language: Español
Access rigths: PUBLICO

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record