- -

La cámara en OpenGL

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La cámara en OpenGL

Mostrar el registro completo del ítem

Lluch Crespo, J. (2008). La cámara en OpenGL. http://hdl.handle.net/10251/1432

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/1432

Visor de vídeos

Metadatos del ítem

Título: La cámara en OpenGL
Autor: Lluch Crespo, Javier Camahort Gurrea, Emilio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Facultad de Informática - Facultat d'Informàtica
Fecha difusión:
Resumen:
Se explica como configurar la cámara y el volumen de la vista de una aplicación gráfica basada OpenGL
Palabras clave: Opengl , Glut , Informática gráfica , Informática
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
URL: https://polimedia.upv.es/visor/?id=6aabaec1-1478-5442-b420-6ffd8d3207e5
Tipo de recurso educativo: Polimedia
Descripción acerca del uso: Para cursos y asignaturas donde se use OpenGL
Destinatario: Alumno
Contexto: Primer ciclo
Dificultad: Fácil
Nivel de interactividad: Alto
Densidad semántica: Bajo
Tiempo típico: 20 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem