- -

Análisis de la influencia de la presentación de un producto en la percepción del usuario

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de la influencia de la presentación de un producto en la percepción del usuario

Mostrar el registro completo del ítem

Pérez Medina, A. (2020). Análisis de la influencia de la presentación de un producto en la percepción del usuario. http://hdl.handle.net/10251/143559

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/143559

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de la influencia de la presentación de un producto en la percepción del usuario
Autor: Pérez Medina, Andrea
Director(es): Contero González, Manuel Roberto
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Fecha acto/lectura:
2020-03-23
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El presente Trabajo Fin de Master es un estudio sobre la influencia que la presentación de un producto tiene en la forma en la que el sujeto percibe sus diferentes características. Para ello el proyecto se dividió ...[+]


[CA] El present Treball Fi de Màster és un estudi sobre la influència que la presentació d'un producte té en la forma en la qual el subjecte percep les seues diferents característiques. Així doncs, el projecte va dividirse ...[+]


[EN] This present Final Master Thesis develops an investigation on the influence that the presentation of a product has in the way in which the subject perceives its different characteristics. To that end, the project ...[+]
Palabras clave: Percepción del producto , Presentación del producto , Escalas semánticas , Realidad aumentada , Product perception , Product presentation , Semantic scales , Augmented reality , Market analysis
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería Industrial-Màster Universitari en Enginyeria Industrial
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem