- -

Análisis de la influencia de la presentación de un producto en la percepción del usuario

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de la influencia de la presentación de un producto en la percepción del usuario

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Contero González, Manuel Roberto es_ES
dc.contributor.author Pérez Medina, Andrea es_ES
dc.date.accessioned 2020-05-18T12:05:16Z
dc.date.available 2020-05-18T12:05:16Z
dc.date.created 2020-03-23
dc.date.issued 2020-05-18 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/143559
dc.description.abstract [ES] El presente Trabajo Fin de Master es un estudio sobre la influencia que la presentación de un producto tiene en la forma en la que el sujeto percibe sus diferentes características. Para ello el proyecto se dividió en dos fases, la primera de ella consistió en realizar varias presentaciones diferentes, fotografía, modelado 3D, realidad aumentada, bocetos y el producto en vivo, y se le presentó a una serie de sujetos acompañadas de un formulario de términos comparativos relacionados con una serie de características. Posteriormente se seleccionó un único producto y se le presentó a los sujetos en un expositor concreto; pero retocando las imágenes en cuanto a filtros y luces para ver la influencia del entorno en esas mismas características; en lo que se denominó la Fase 2 del proyecto El objetivo era analizar dichos datos para ver si esos dos aspectos, presentación y contexto, influyen o no en la percepción del publico. es_ES
dc.description.abstract [CA] El present Treball Fi de Màster és un estudi sobre la influència que la presentació d'un producte té en la forma en la qual el subjecte percep les seues diferents característiques. Així doncs, el projecte va dividirse en dues fases, la primera va consestir en realitzar diverses presentacions diferents, fotografia, modelatge 3D, realitat augmentada, esbossos i el producte en viu, i se li va presentar a una sèrie de subjectes acompanyades d'un formulari de termes comparatius relacionats amb una sèrie de característiques. Posteriorment es va seleccionar un únic producte i se li va presentar als subjectes en un expositor concret; però retocant les imatges quant a filtres i llums per a veure la influència de l'entorn en aquestes mateixes característiques; en el que es va denominar la Fase 2 del projecte. L'objectiu és analitzar aquestes dades per veure si aquests dos aspectes, presentació i context, influeixen o no en la percepció del públic. es_ES
dc.description.abstract [EN] This present Final Master Thesis develops an investigation on the influence that the presentation of a product has in the way in which the subject perceives its different characteristics. To that end, the project was divided into two phases, the first one consist of making several different presentations, photography, 3D modeling, augmented reality, sketches and the live product, that was presented to a series of subjects, accompanied by a form of comparative terms related to a series of features. Afterwards, a single product was selected and presented to the subjects in a specific exhibitor; but retouching the images regarding filters and lights to see the influence of the environment on those same characteristics; this called Phase 2 of the project The objective is to analyze these data to determine if these two aspects, presentation and context, influence or not the public's perception. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Percepción del producto es_ES
dc.subject Presentación del producto es_ES
dc.subject Escalas semánticas es_ES
dc.subject Realidad aumentada es_ES
dc.subject Product perception es_ES
dc.subject Product presentation es_ES
dc.subject Semantic scales es_ES
dc.subject Augmented reality es_ES
dc.subject Market analysis es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Ingeniería Industrial-Màster Universitari en Enginyeria Industrial es_ES
dc.title Análisis de la influencia de la presentación de un producto en la percepción del usuario es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Pérez Medina, A. (2020). Análisis de la influencia de la presentación de un producto en la percepción del usuario. http://hdl.handle.net/10251/143559 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\113152 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem