- -

Blender: Preparación del entorno para animación 2D

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Blender: Preparación del entorno para animación 2D

Mostrar el registro completo del ítem

Cerdá Boluda, J. (2020). Blender: Preparación del entorno para animación 2D. http://hdl.handle.net/10251/143805

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/143805

Visor de vídeos

Metadatos del ítem

Título: Blender: Preparación del entorno para animación 2D
Autor: Cerdá Boluda, Joaquín
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Electrónica - Departament d'Enginyeria Electrònica
Fecha difusión:
Resumen:
En este objeto de aprendizaje se explica cómo configurar el entorno para trabajar con animación 2d en blender, usando una tableta digitalizadora
Palabras clave: Blender , Grease pencil , Modelado , Animación , 2D , Entorno
Código UNESCO: 1203 - Ciencias de la Computación
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
URL: https://media.upv.es/player/?id=b3dc2e00-9a1a-11ea-a399-57da8aaa21ee
Tipo de recurso educativo: Polimedia
Descripción acerca del uso: Visualización y estudio
Destinatario: Alumno
Contexto: Primer ciclo
Dificultad: Fácil
Nivel de interactividad: Medio
Densidad semántica: Medio
Tiempo típico: 30 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem