- -

Blender: Preparación del entorno para animación 2D

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Blender: Preparación del entorno para animación 2D

Mostrar el registro sencillo del ítem

Visor de vídeos

dc.contributor.author Cerdá Boluda, Joaquín es_ES
dc.date.accessioned 2020-05-20T06:15:09Z
dc.date.available 2020-05-20T06:15:09Z
dc.date.issued 2020-05-20T06:15:09Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/143805
dc.description.abstract En este objeto de aprendizaje se explica cómo configurar el entorno para trabajar con animación 2d en blender, usando una tableta digitalizadora es_ES
dc.description.uri https://media.upv.es/player/?id=b3dc2e00-9a1a-11ea-a399-57da8aaa21ee es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento (by) es_ES
dc.subject Blender es_ES
dc.subject Grease pencil es_ES
dc.subject Modelado es_ES
dc.subject Animación es_ES
dc.subject 2D es_ES
dc.subject Entorno es_ES
dc.subject.classification TECNOLOGIA ELECTRONICA es_ES
dc.title Blender: Preparación del entorno para animación 2D es_ES
dc.type Objeto de aprendizaje es_ES
dc.lom.learningResourceType Polimedia es_ES
dc.lom.interactivityLevel Medio es_ES
dc.lom.semanticDensity Medio es_ES
dc.lom.intendedEndUserRole Alumno es_ES
dc.lom.context Primer ciclo es_ES
dc.lom.difficulty Fácil es_ES
dc.lom.typicalLearningTime 30 minutos es_ES
dc.lom.educationalDescription Visualización y estudio es_ES
dc.lom.educationalLanguage Español es_ES
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed 2019-2020 es_ES
dc.upv.ambito PUBLICO es_ES
dc.subject.unesco 1203 - Ciencias de la Computación es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Electrónica - Departament d'Enginyeria Electrònica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Cerdá Boluda, J. (2020). Blender: Preparación del entorno para animación 2D. http://hdl.handle.net/10251/143805 es_ES
dc.description.accrualMethod DER es_ES
dc.relation.pasarela DER\27021 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem