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La esclerosis múltiple: concepto, historia e implicaciones en la escuela

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La esclerosis múltiple: concepto, historia e implicaciones en la escuela

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Gómez Gómez, MC.; Navarro Palomares, S. (2020). La esclerosis múltiple: concepto, historia e implicaciones en la escuela. Revista sobre la infancia y la adolescencia. 0(18):1-16. https://doi.org/10.4995/reinad.2020.11870

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/144263

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Metadatos del ítem

Título: La esclerosis múltiple: concepto, historia e implicaciones en la escuela
Otro titulo: The multiple sclerosis: concept, history and implications in the school
Autor: Gómez Gómez, Mª Carmen Navarro Palomares, Samuel
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este trabajo se centra en el impacto que provoca la Esclerosis Múltiple en la vida de un niño dividiendo el trabajo en dos partes bien diferenciadas. En la primera se desarrolla una fundamentación teórica donde se ...[+]


[EN] This article is focused on the impact that multiple sclerosis causes on children life, being divided in two different parts. In the first one, a theoretical foundation it´s expound on, where multiple sclerosis. The ...[+]
Palabras clave: Multiple sclerosis , Development , Family , School , Esclerosis múltiple , Desarrollo , Familia , Escuela
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Revista sobre la infancia y la adolescencia. (eissn: 21747210 )
DOI: 10.4995/reinad.2020.11870
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/reinad.2020.11870
Tipo: Artículo

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