- -

Metodología para la evaluación de la implantación de recursos de generación y demanda distribuidos en grandes consumidores en.entornos de mercado competitivos. Caso de aplicación

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Metodología para la evaluación de la implantación de recursos de generación y demanda distribuidos en grandes consumidores en.entornos de mercado competitivos. Caso de aplicación

Mostrar el registro completo del ítem

Morcillo Marco, AI. (2020). Metodología para la evaluación de la implantación de recursos de generación y demanda distribuidos en grandes consumidores en.entornos de mercado competitivos. Caso de aplicación [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/144651

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/144651

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Metodología para la evaluación de la implantación de recursos de generación y demanda distribuidos en grandes consumidores en.entornos de mercado competitivos. Caso de aplicación
Otro titulo: Methodology for the evaluation of the implementation of generation and demand resources distributed in large consumers in competitive markets. Application case
Autor: Morcillo Marco, Ana Isolda
Director(es): Peñalvo López, Elisa Álvarez Bel, Carlos María
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials
Fecha acto/lectura:
2020-04-24
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La restructuración que han sufrido los sectores eléctricos a nivel mundial y las políticas energéticas que se plantean en el futuro en Europa, tienen como objetivo aumentar la competitividad de los consumidores mediante, ...[+]


[CA] Worldwide restructuring suffered by electrical sectors together with energy policies that are proposed for the future in Europe aim to an increase of the consumers competitiveness throughout, among other actions, ...[+]


[EN] La reestructuració dels sectors elèctrics a nivell mundial i les polítiques energètiques que es plantegen en el futur a Europa, tenen com a objectiu augmentar la competitivitat dels consumidors mitjançant, entre altres ...[+]
Palabras clave: Generación Renovable Distribuida , Autoconsumo Fotovoltaico , Consumidores activos de electricidad , Respuesta de la demanda , Self-consumption , Distributed Generation , Demand Management , Photovoltaic Solar Energy , Active Electricity Consumers , Resposta de la demanda , Generació Renovable Distribuïda , Autoconsum Fotovoltaic , Consumidors actius d’electricitat
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/144651
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Tesis doctoral

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem