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Análisis experimental y optimización numérica del efecto del mecanismo iniciador en las capacidades de absorción de energía de estructuras tubulares de material compuesto bajo carga de impacto

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Análisis experimental y optimización numérica del efecto del mecanismo iniciador en las capacidades de absorción de energía de estructuras tubulares de material compuesto bajo carga de impacto

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Cuesta Torrado, JJDL. (2018). Análisis experimental y optimización numérica del efecto del mecanismo iniciador en las capacidades de absorción de energía de estructuras tubulares de material compuesto bajo carga de impacto. http://hdl.handle.net/10251/144653

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Título: Análisis experimental y optimización numérica del efecto del mecanismo iniciador en las capacidades de absorción de energía de estructuras tubulares de material compuesto bajo carga de impacto
Autor: Cuesta Torrado, Juan José de la
Director(es): Montalva Subirats, José Miguel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería de la Construcción y de Proyectos de Ingeniería Civil - Departament d'Enginyeria de la Construcció i de Projectes d'Enginyeria Civil
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Fecha acto/lectura:
2018-09-04
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This Thesis was conducted in collaboration with the Cranfield Impact Centre. The main aim of the project was to perform an experimental characterisation of how different trigger mechanisms affect the performance of ...[+]


[ES] La activación es un proceso que inicia el fallo y evita la transferencia de carga al conjunto de la estructura a través de la formación de concentradores de tensiones en los bordes del perfil de la geometría, previniendo ...[+]
Palabras clave: Resistencia contra impacto , Simulación por elementos finitos , Ensayos físicos , Fallo progresivo , Diseño , Automoción. , Crashworthiness , Finite element modelling , Testing , Progressive failure , Design , Automotive.
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería Industrial-Màster Universitari en Enginyeria Industrial
Tipo: Tesis de máster

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