- -

Adaptación de la docencia impartida en una asignatura experimental del plan extinguido de Ingeniero Químico a la nueva estructura de asignaturas del Grado de Ingeniería Química

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Adaptación de la docencia impartida en una asignatura experimental del plan extinguido de Ingeniero Químico a la nueva estructura de asignaturas del Grado de Ingeniería Química

Mostrar el registro completo del ítem

Arnal Arnal, JM.; Sancho, M.; García-Fayos, B. (2014). Adaptación de la docencia impartida en una asignatura experimental del plan extinguido de Ingeniero Químico a la nueva estructura de asignaturas del Grado de Ingeniería Química. Editorial Universitat Politècnica de València. 1206-1219. http://hdl.handle.net/10251/144834

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/144834

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Adaptación de la docencia impartida en una asignatura experimental del plan extinguido de Ingeniero Químico a la nueva estructura de asignaturas del Grado de Ingeniería Química
Autor: Arnal Arnal, José Miguel Sancho, M. García-Fayos, Beatriz
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Química y Nuclear - Departament d'Enginyeria Química i Nuclear
Fecha difusión:
Palabras clave: Grados , Adaptación , Aprendizaje orientado a proyectos , Role-playing , Contenidos transversales
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490482711
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://dx.doi.org/10.4995/INRED.2014
Título del congreso: Jornadas de Innovación Educativa y Docencia en Red (IN-RED 2014)
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 15-16,2014
Tipo: Comunicación en congreso Capítulo de libro

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem