- -

El uso de las metodologías activas. El feedback/feedforward como herramienta eficaz para mejorar los resultados de los estudiantes

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El uso de las metodologías activas. El feedback/feedforward como herramienta eficaz para mejorar los resultados de los estudiantes

Mostrar el registro completo del ítem

Moreno Navarro, MS.; Morant, M.; Llorente, R.; Sarria, B. (2014). El uso de las metodologías activas. El feedback/feedforward como herramienta eficaz para mejorar los resultados de los estudiantes. Editorial Universitat Politècnica de València. 993-1004. http://hdl.handle.net/10251/144835

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/144835

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El uso de las metodologías activas. El feedback/feedforward como herramienta eficaz para mejorar los resultados de los estudiantes
Autor: Moreno Navarro, María Salomé Morant, Maria Llorente, Roberto Sarria, Benjamín
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicaciones - Departament de Comunicacions
Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Tecnología Nanofotónica - Institut Universitari de Tecnologia Nanofotònica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Urbanismo - Departament d'Urbanisme
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The role of feedback and feedforward (prospective feedback) is to report the results of an activity along the students¿ learning progress and to provide useful information for their immediate and near future activities ...[+]


[ES] La función del feedback (retroalimentación) y del feedforward (retroalimentación prospectiva) es la de informar sobre los resultados de una actividad, del progreso en el aprendizaje de los alumnos y de aquella información ...[+]
Palabras clave: Retroalimentación , Feedback , Feedforward , Evaluación , Competencias , Educación superior , Assessment , Competences , Higher education
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490482711
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://dx.doi.org/10.4995/INRED.2014
Título del congreso: Jornadas de Innovación Educativa y Docencia en Red (IN-RED 2014)
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 15-16,2014
Tipo: Comunicación en congreso Capítulo de libro

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem