Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Kunusch, Cristian | es_ES |
dc.contributor.author | Puleston, Paul F. | es_ES |
dc.contributor.author | Mayosky, Miguel A. | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-06-05T10:08:04Z | |
dc.date.available | 2020-06-05T10:08:04Z | |
dc.date.issued | 2008-07-09 | |
dc.identifier.issn | 1697-7912 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/145483 | |
dc.description.abstract | [EN] In this work, a comparative study of three different second order sliding mode algorithms is performed. These controllers are used to solve the breathing problem of a PEM fuel cell stack. The designed algorithms are validated by simulation using a complete system model, taking into account transient and robustness issues. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] En este trabajo se hace un estudio comparativo de tres diferentes técnicas de control por modo deslizante de segundo orden, aplicadas al problema específico del control de respiración de una pila de combustible PEM. Los algoritmos diseñados se contrastan por simulación utilizando el modelo completo del sistema, poniendo particular énfasis en la respuesta transitoria y la robustez frente a perturbaciones. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Este trabajo ha sido financiado por la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), Consejo de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y la Comisión de Investigaciones Científicas de la provincia de Buenos Aires (CICPBA). Argentina. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | Revista Iberoamericana de Automática e Informática industrial | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Fuel cells | es_ES |
dc.subject | Nonlinear control | es_ES |
dc.subject | Sliding mode | es_ES |
dc.subject | Pilas de Combustible | es_ES |
dc.subject | Control no lineal | es_ES |
dc.subject | Modo Deslizante | es_ES |
dc.title | Estudio de Algoritmos 2-Deslizantes Aplicados al Control de Pilas de Combustible | es_ES |
dc.title.alternative | Study of 2-sliding Algorithms for Fuel Cells Control | es_ES |
dc.type | Artículo | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Kunusch, C.; Puleston, PF.; Mayosky, MA. (2008). Estudio de Algoritmos 2-Deslizantes Aplicados al Control de Pilas de Combustible. Revista Iberoamericana de Automática e Informática industrial. 5(3):48-53. http://hdl.handle.net/10251/145483 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OJS | es_ES |
dc.relation.publisherversion | https://polipapers.upv.es/index.php/RIAI/article/view/8294 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 48 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 53 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.description.volume | 5 | es_ES |
dc.description.issue | 3 | es_ES |
dc.identifier.eissn | 1697-7920 | |
dc.relation.pasarela | OJS\8294 | es_ES |
dc.contributor.funder | Universidad Nacional de La Plata, Argentina | es_ES |
dc.contributor.funder | Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Argentina | es_ES |
dc.contributor.funder | Comisión de Investigaciones Científicas, Argentina | es_ES |