- -

Disruptive Pedagogy: Guerrilla Tactics in Large Classes

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Disruptive Pedagogy: Guerrilla Tactics in Large Classes

Mostrar el registro completo del ítem

Manokore, V.; Mcrae, D. (2020). Disruptive Pedagogy: Guerrilla Tactics in Large Classes. En 6th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'20). Editorial Universitat Politècnica de València. (30-05-2020):139-145. https://doi.org/10.4995/HEAd20.2020.10999

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/145581

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Disruptive Pedagogy: Guerrilla Tactics in Large Classes
Autor: Manokore, Viola McRae, Doug
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Guerrilla instructional strategy is when one instructor (the guerrilla) enters into their colleague’s class that is in session unannounced, sits for a while to gain insight on what topic is being taught, takes over ...[+]
Palabras clave: Higher Education , Educational systems , Teaching , Guerrilla , Learning , Experiences
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490488119
Fuente:
6th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'20). (issn: 2603-5871 )
DOI: 10.4995/HEAd20.2020.10999
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/HEAD/HEAd20/paper/view/10999
Título del congreso: Sixth International Conference on Higher Education Advances
Lugar del congreso: València, Spain
Fecha congreso: Junio 02-05,2020
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem