- -

Student Understanding of Number Line Graphs

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Student Understanding of Number Line Graphs

Mostrar el registro completo del ítem

Mirin, AC. (2020). Student Understanding of Number Line Graphs. En 6th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'20). Editorial Universitat Politècnica de València. (30-05-2020):155-163. https://doi.org/10.4995/HEAd20.2020.11003

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/145799

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Student Understanding of Number Line Graphs
Autor: Mirin, Alison C
Fecha difusión:
Resumen:
This paper addresses how students understand number line graphs. Utilizing a Think Aloud interview followed by a reflection-eliciting interview, we investigate how two successful College Algebra students understand what ...[+]
Palabras clave: Higher Education , Learning , Educational systems , Teaching , College algebra , Number line , Graph , Solution set
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490488119
Fuente:
6th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'20). (issn: 2603-5871 )
DOI: 10.4995/HEAd20.2020.11003
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/HEAD/HEAd20/paper/view/11003
Título del congreso: Sixth International Conference on Higher Education Advances
Lugar del congreso: València, Spain
Fecha congreso: Junio 02-05,2020
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem