- -

Curriculum development in South Africa: the role of professional bodies

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Curriculum development in South Africa: the role of professional bodies

Mostrar el registro completo del ítem

Dowelani, M.; Dowelani, F. (2020). Curriculum development in South Africa: the role of professional bodies. En 6th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'20). Editorial Universitat Politècnica de València. (30-05-2020):1017-1025. https://doi.org/10.4995/HEAd20.2020.11188

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/145942

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Curriculum development in South Africa: the role of professional bodies
Autor: Dowelani, Musimuni Dowelani, Faith
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] The function and main goal of higher education has evolved over time; studies show that there is a shift in focus from pure intellectual exploration to job preparation. Curriculum development literature argues that ...[+]
Palabras clave: Higher Education , Learning , Educational systems , Teaching , Curriculum Development , Professional bodies
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490488119
Fuente:
6th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'20). (issn: 2603-5871 )
DOI: 10.4995/HEAd20.2020.11188
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/HEAD/HEAd20/paper/view/11188
Título del congreso: Sixth International Conference on Higher Education Advances
Lugar del congreso: València, Spain
Fecha congreso: Junio 02-05,2020
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem