- -

Marketing digital para cursos MOOC. Web y prensa

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Marketing digital para cursos MOOC. Web y prensa

Mostrar el registro completo del ítem

Despujol Zabala, I. (2020). Marketing digital para cursos MOOC. Web y prensa. http://hdl.handle.net/10251/146520

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/146520

Visor de vídeos

Metadatos del ítem

Título: Marketing digital para cursos MOOC. Web y prensa
Autor: Despujol Zabala, Ignacio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería de la Construcción y de Proyectos de Ingeniería Civil - Departament d'Enginyeria de la Construcció i de Projectes d'Enginyeria Civil
Fecha difusión:
Resumen:
Se describe cómo usar la propia web y el departamento de relaciones públicas como herramientas de marketing digital para promocionar los cursos MOOC
Palabras clave: Mooc , Marketing , Digital , Redes sociales
Código UNESCO: 3304 - Tecnología de los ordenadores (microelectrónica)
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
URL: https://polimedia.upv.es/visor/?id=eca7ab20-58ce-11ea-b7d9-832cbebadcfb
Tipo de recurso educativo: Polimedia
Destinatario: Otro
Contexto: Otro
Dificultad: Fácil
Nivel de interactividad: Bajo
Densidad semántica: Medio
Tiempo típico: 08 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem