ALEXANDER, Jeffrey y SEIDMAN, Steven, 1990. Culture and society: Contemporary debates. Cambridge: Cambridge University Press.
AIM-Chile, 2019. Actualización clasificación GSE AIM y Manual de Aplicación Chile 2019. [en línea] [Consulta 20 marzo 2020]. Disponible en: https://www.aimchile.cl/wp-content/uploads/2020/02/Actualizacio%CC%81n-y-Manual-GSE-AIM-2019.pdf
ALEXANDER, Jeffrey, 2000. Sociología cultural: Formas de clasificación en las sociedades complejas. Madrid: Editorial Anthropos/FLACSO.
[+]
ALEXANDER, Jeffrey y SEIDMAN, Steven, 1990. Culture and society: Contemporary debates. Cambridge: Cambridge University Press.
AIM-Chile, 2019. Actualización clasificación GSE AIM y Manual de Aplicación Chile 2019. [en línea] [Consulta 20 marzo 2020]. Disponible en: https://www.aimchile.cl/wp-content/uploads/2020/02/Actualizacio%CC%81n-y-Manual-GSE-AIM-2019.pdf
ALEXANDER, Jeffrey, 2000. Sociología cultural: Formas de clasificación en las sociedades complejas. Madrid: Editorial Anthropos/FLACSO.
BECK, Ulrich, 2019. La sociedad del riesgo. Barcelona: Ediciones Paidós
BENASSINI FÉLIX, Claudia, 2014. De audiencias a prosumidores: Acercamiento conceptual, Revista Luciérnaga [en línea] 6, 12, 16-29. [Consulta: 16 febrero 2020]. Disponible en: https://doi.org/10.33571/revistaluciernaga.v6n12a2
CASTAGNINO, Raúl Héctor, 1984. Teoría del teatro. Madrid: Plus Ultra.
CONSEJO NACIONAL DE LA CULTURA Y LAS ARTES, 2007. Encuesta de Consumo Cultural 2004-2005 [en línea] [Consulta: 02 marzo 2020]. Disponible en: https://www.cultura.gob.cl/wp-content/uploads/2012/03/Encuesta-de-Consumo-Cultural-2004-2005.pdf
DOUGLAS, Mary e ISHERWOOD, Baron 1990. El mundo de los bienes: Hacia una antropología del consumo. México: Grijalbo.
GARCÍA CANCLINI, Néstor, 1999. La globalización imaginada. Barcelona: Paidós.
GAYO, Modesto, MÉNDEZ, María Luisa, RADAKOVICH, Rosario y WORTMAN, Ana, 2011. Consumo cultural y desigualdad de clase, género y edad: un estudio comparado en Argentina, Chile y Uruguay. Madrid: Fundación Carolina [en línea] [Consulta 10 marzo 2020]. Disponible en: https://www.fundacioncarolina.es/wp-content/uploads/2014/07/Avance_Investigacion_62.pdf
GAYO, Modesto, TEITELBOIM, Berta y MÉNDEZ, María Luisa, 2009. Patrones culturales de uso del tiempo libre en Chile. Una aproximación desde la teoría Bourdieuana, Revista Universum [en línea], 24, 2, 42-72. [Consulta: 20 febrero 2020]. Disponible en: https://dx.doi.org/10.4067/S0718-23762009000200004
GfK, 2019. Estilos de vida de los grupos socioeconómicos de Chile [en línea] [Consulta 19 marzo 2020]. Disponible en: https://www.gfk.com/fileadmin/user_upload/country_one_pager/CL/GfK_GSE_190502_FINAL.pdf
GIDDENS, Anthony, 1994. Las estructuras de clase en las sociedades avanzadas. Madrid: Alianza Editorial.
GÓMEZ HERNÁNDEZ, Yadira, RAMOS RAMÍREZ, Andrey y ESPINAL MONSALVE, Nora, 2020. El consumo de artes escénicas en Medellín. Revista de Economía Institucional [en línea] 22, 42, pp. 297-323. [Consulta 04 marzo 2020]. Disponible en: https://doi.org/10.18601/01245996.v22n42.12
KATZ-GERRO, Tally, 2004. Cultural Consumption Research: Review of Methodology, Theory, and Consequence. International Review of Sociology [en línea] 14, 1, 11-29 [Consulta 08 marzo 2020]. Disponible en: at: https://www.researchgate.net/publication/233069123 https://doi.org/10.1080/0390670042000186743
LEÓN PEREIRA, Franchesco, 2015. Estudios de Públicos en una Entidad Cultural de Artes Escénicas: Teatro Agrícola de Alboraya, Culturas [en línea] 2, 2, 95-120. [Consulta: 02 febrero 2020]. Disponible en: http://dx.doi.org/10.4995/cs.2015.4292
LÓPEZ QUINTAS, Alfonso, 1977. Estética de la creatividad. Madrid: Cátedra.
MARTÍN BARNERO, Jesús, 2006. Tecnicidades, identidades, alteridades, mudanças e opacidades da comunicaáo no novo século. En: Moraes, D., (Org.), Sociedade Midiatizada. Río de Janeiro, Mauad, pp. 51-79
MCCARTHY, Kevin, BROOKS, Arthur, LOWELL, Julia y ZAKARAS, Laura, 2001. The performing arts in a new era. Santa Mónica: RAND. https://doi.org/10.7249/MR1367
MINISTERIO DE LAS CULTURAS, LAS ARTES Y EL PATRIMONIO, 2017. Encuesta Nacional de Participación Cultural 2017. [en línea] [Consulta 04 marzo 2020]. Disponible en: https://www.cultura.gob.cl/wp-content/uploads/2018/03/enpc_2017.pdf
MINISTERIO DE LAS CULTURAS, LAS ARTES Y EL PATRIMONIO, s/n. Programación y públicos [en línea] [Consulta: 18 febrero 2020]. Disponible en https://www.cultura.gob.cl/programacionypublicos/
OLIVA, César y TORRES MONREAL, Francisco, 1992. Historia básica del arte escénico. Madrid:Cátedra.
PROGRAMA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO, 2002. Informe de desarrollo humano 2002. Nosotros los chilenos: un desafío cultural. Santiago: PNUD. [en línea] [Consulta 06 marzo 2020]. Disponible en: https://www.cl.undp.org/content/chile/es/home/library/human_development/nosotros-los-chilenos--un-desafio-cultural.html
RADIC, Smiljan, 2018. Teatro Regional del Biobío, ARQ [en línea] 99,28-29 [Consulta 21 marzo 2020]. Disponible en: http://dx.doi.org/10.4067/S0717-69962018000200028
RANCIÈRE, Jacques, 2010. El espectador emancipado. Buenos Aires: Manantial.
RITZER, George, 1999. Enchanting a Disenchanted World: Revolutionizing the Means of Consumption, Thousand Oaks, CA: Pine Forge Press.
SUNKEL, Guillermo, 2006. (Coord.). El consumo cultural en América Latina. Bogotá: Convenio Andrés Bello.
SZURMUK, Mónica y MCKEE IRWIN, Robert, 2009. Diccionario de estudios culturales latinoamericanos. México: Siglo XXI Editores.
TEATRO BIOBÍO, s/n. Misión [en línea] [Consulta 20 febrero 2020]. Disponible en: https://teatrobiobio.cl/teatro/
VICCI GIANOTTI, Gonzalo, 2017. Pensar los públicos de Teatro. Asimétrica [en línea] [Consulta 18 febrero 2020]. Disponible en: http://asimetrica.org/wp-content/uploads/2017/11/Conectando-Audiencias-11-Gonzalo-Vicci.pdf
[-]