- -

Los roles de los alumnos en los equipos de trabajo. Elaboración de un Diccionario de competencias y análisis y descripción de puestos tipo para mejorar el rendimiento de los equipos de trabajo

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Los roles de los alumnos en los equipos de trabajo. Elaboración de un Diccionario de competencias y análisis y descripción de puestos tipo para mejorar el rendimiento de los equipos de trabajo

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Babiloni Griñón, María Eugenia es_ES
dc.contributor.author Bertó Ortolá, Laura es_ES
dc.coverage.spatial east=-0.3368083; north=39.4815604; name=Carrer Kisshomaru Ueshiba, 90, 46022 València, Valencia, Espanya es_ES
dc.date.accessioned 2020-06-22T14:34:35Z
dc.date.available 2020-06-22T14:34:35Z
dc.date.created 2016-04-11
dc.date.issued 2020-06-22 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/146761
dc.description.abstract [ES] Un portafolio es un método de enseñanza, aprendizaje y evaluación que consiste en la realización de distintas actividades por parte del estudiante a través del cual se puede evaluar sus capacidades en la materia de estudio. En la asignatura Gestión de Recursos Humanos del grado de Gestión y Administración Pública el portafolio es una parte de la evaluación. En cada portafolio existe un rol para cada componente del grupo, que se entienden como Puestos tipos dentro del equipo de trabajo. Estos son: líder, secretario, portavoz y vocal. Cada puesto tipo desempeña unas funciones dentro del equipo. El objetivo del trabajo es poder adecuar a cada persona en el puesto tipo que según sus competencias y perfil sea el idóneo para un mayor rendimiento en el grupo del portafolios. Para ello, primero se elaborará un diccionario de competencias donde se recoja las competencias que se requieren para cada puesto, además se llevará a cabo el análisis y descripción y se elaborará el perfil básico de cada puesto tipo. es_ES
dc.format.extent 102 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Perfil competencial es_ES
dc.subject Roles es_ES
dc.subject Equipos de trabajo es_ES
dc.subject Métodos de enseñanza es_ES
dc.subject Diccionario de competencias es_ES
dc.subject Estudiantes universitarios es_ES
dc.subject Recursos humanos es_ES
dc.subject Análisis y descripción de puestos es_ES
dc.subject Portafolio es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Gestión y Administración Pública-Grau en Gestió i Administració Pública es_ES
dc.title Los roles de los alumnos en los equipos de trabajo. Elaboración de un Diccionario de competencias y análisis y descripción de puestos tipo para mejorar el rendimiento de los equipos de trabajo es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación en Gestión de Empresas (CEGEA) - Centre d'Investigació en Gestió d'empreses (CEGEA) es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Bertó Ortolá, L. (2016). Los roles de los alumnos en los equipos de trabajo. Elaboración de un Diccionario de competencias y análisis y descripción de puestos tipo para mejorar el rendimiento de los equipos de trabajo. http://hdl.handle.net/10251/146761 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\20453 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem