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dc.contributor.advisor | Babiloni Griñón, María Eugenia | es_ES |
dc.contributor.author | Bertó Ortolá, Laura | es_ES |
dc.coverage.spatial | east=-0.3368083; north=39.4815604; name=Carrer Kisshomaru Ueshiba, 90, 46022 València, Valencia, Espanya | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-06-22T14:34:35Z | |
dc.date.available | 2020-06-22T14:34:35Z | |
dc.date.created | 2016-04-11 | |
dc.date.issued | 2020-06-22 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/146761 | |
dc.description.abstract | [ES] Un portafolio es un método de enseñanza, aprendizaje y evaluación que consiste en la realización de distintas actividades por parte del estudiante a través del cual se puede evaluar sus capacidades en la materia de estudio. En la asignatura Gestión de Recursos Humanos del grado de Gestión y Administración Pública el portafolio es una parte de la evaluación. En cada portafolio existe un rol para cada componente del grupo, que se entienden como Puestos tipos dentro del equipo de trabajo. Estos son: líder, secretario, portavoz y vocal. Cada puesto tipo desempeña unas funciones dentro del equipo. El objetivo del trabajo es poder adecuar a cada persona en el puesto tipo que según sus competencias y perfil sea el idóneo para un mayor rendimiento en el grupo del portafolios. Para ello, primero se elaborará un diccionario de competencias donde se recoja las competencias que se requieren para cada puesto, además se llevará a cabo el análisis y descripción y se elaborará el perfil básico de cada puesto tipo. | es_ES |
dc.format.extent | 102 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Perfil competencial | es_ES |
dc.subject | Roles | es_ES |
dc.subject | Equipos de trabajo | es_ES |
dc.subject | Métodos de enseñanza | es_ES |
dc.subject | Diccionario de competencias | es_ES |
dc.subject | Estudiantes universitarios | es_ES |
dc.subject | Recursos humanos | es_ES |
dc.subject | Análisis y descripción de puestos | es_ES |
dc.subject | Portafolio | es_ES |
dc.subject.classification | ORGANIZACION DE EMPRESAS | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Gestión y Administración Pública-Grau en Gestió i Administració Pública | es_ES |
dc.title | Los roles de los alumnos en los equipos de trabajo. Elaboración de un Diccionario de competencias y análisis y descripción de puestos tipo para mejorar el rendimiento de los equipos de trabajo | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación en Gestión de Empresas (CEGEA) - Centre d'Investigació en Gestió d'empreses (CEGEA) | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Bertó Ortolá, L. (2016). Los roles de los alumnos en los equipos de trabajo. Elaboración de un Diccionario de competencias y análisis y descripción de puestos tipo para mejorar el rendimiento de los equipos de trabajo. http://hdl.handle.net/10251/146761 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\20453 | es_ES |