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Acceso directo a la memoria de vídeo en la plataforma NDS

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Acceso directo a la memoria de vídeo en la plataforma NDS

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Agustí Melchor, M. (2020). Acceso directo a la memoria de vídeo en la plataforma NDS. http://hdl.handle.net/10251/147094

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Metadatos del ítem

Título: Acceso directo a la memoria de vídeo en la plataforma NDS
Autor: Agustí Melchor, Manuel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Informática de Sistemas y Computadores - Departament d'Informàtica de Sistemes i Computadors
Fecha difusión:
Resumen:
En este artículo vamos a ver cómo se puede dibujar en las pantallas de la Nintendo DS (NDS) usando la técnica de "framebuffer" o acceso directo a la memoria de vídeo.
Palabras clave: NDS , Tutorial , Frame buffer , Acceso directo a memoria de vídeo , Drunken Coders , Tutorial Days 3.
Código UNESCO: 3304 - Tecnología de los ordenadores (microelectrónica)
Derechos de uso: Reconocimiento - Compartir igual (by-sa)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
Tipo de recurso educativo: Artículo Docente
Descripción acerca del uso: Se recomienda probar el ejemplo que se referencia para poder experimentar con los resultados y modificarlos en función de la propia iniciativa y curiosidad del lector.
Destinatario: Alumno
Contexto: Ciclo superior
Dificultad: Dificultad media
Nivel de interactividad: Bajo
Densidad semántica: Alto
Tiempo típico: 04 horas 00 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

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