Salvador Zuriaga, P.; Villalba Sanchis, I.; Insa Franco, R.; Martínez Fernández, P. (2020). Cálculo del esfuerzo axil y desplazamientos en Barra Larga Soladada. http://hdl.handle.net/10251/147110
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Title:
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Cálculo del esfuerzo axil y desplazamientos en Barra Larga Soladada
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Author:
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Salvador Zuriaga, Pablo
Villalba Sanchis, Ignacio
Insa Franco, Ricardo
Martínez Fernández, Pablo
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UPV Unit:
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Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería e Infraestructura de los Transportes - Departament d'Enginyeria i Infraestructura dels Transports
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Issued date:
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Abstract:
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Este laboratorio virtual permite obtener los esfuerzos axiles que se dan en un carril que conforma una barra larga soldada, así como su variación a lo largo de la longitud de la zona de respiración y los desplazamientos ...[+]
Este laboratorio virtual permite obtener los esfuerzos axiles que se dan en un carril que conforma una barra larga soldada, así como su variación a lo largo de la longitud de la zona de respiración y los desplazamientos de la punta del aparato de dilación situado al inicio de dicha zona de respiración. Los datos de partida son: el rango de temperaturas en el carril, el tipo de carril y la resistencia longitudinal de la vía que tributa sobre un carril.
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Subjects:
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Ferrocarril
,
Barra larga soldada
,
Carril continuo soldado
,
BLS
,
CCS
,
Vía
,
Carril
,
Dinámica longitudinal
,
Esfuerzo térmico
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UNESCO code:
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3323 - Tecnología ferroviaria
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Copyrigths:
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Reconocimiento - No comercial (by-nc)
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Publisher:
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Universitat Politècnica de València
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Type:
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Objeto de aprendizaje
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URL:
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http://laboratoriosvirtuales.upv.es/eslabon/Calculo_BLS_v2
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Learning Resource Type:
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Laboratorio virtual de simulación
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Educational description:
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Para emplear el laboratorio, se debe introducir los valores máximo y mínimo de temperaturas que experimentará el carril en la zona donde se encuentre. A continuación, deberá seleccionarse el tipo de carril que constituye la vía, de entre los tres disponibles. Por último, se fijará el valor de la resistencia longitudinal de la vía que contribuye a anular los desplazamientos longitudinales de la zona central de un solo carril que conforma la barra larga soldada.
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Intended End User Role:
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Alumno
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Context:
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Primer ciclo
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Difficulty:
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Dificultad media
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Interactivity Level:
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Muy alto
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Semantic Density:
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Bajo
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Typical Learning Time:
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45 minutos
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Educational language:
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Español
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Access rigths:
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PUBLICO
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