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Cálculo del esfuerzo axil y desplazamientos en Barra Larga Soladada

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Cálculo del esfuerzo axil y desplazamientos en Barra Larga Soladada

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dc.contributor.author Salvador Zuriaga, Pablo es_ES
dc.contributor.author Villalba Sanchis, Ignacio es_ES
dc.contributor.author Insa Franco, Ricardo es_ES
dc.contributor.author Martínez Fernández, Pablo es_ES
dc.date.accessioned 2020-06-29T06:03:02Z
dc.date.available 2020-06-29T06:03:02Z
dc.date.issued 2020-06-29T06:03:02Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/147110
dc.description.abstract Este laboratorio virtual permite obtener los esfuerzos axiles que se dan en un carril que conforma una barra larga soldada, así como su variación a lo largo de la longitud de la zona de respiración y los desplazamientos de la punta del aparato de dilación situado al inicio de dicha zona de respiración. Los datos de partida son: el rango de temperaturas en el carril, el tipo de carril y la resistencia longitudinal de la vía que tributa sobre un carril. es_ES
dc.description.uri http://laboratoriosvirtuales.upv.es/eslabon/Calculo_BLS_v2 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial (by-nc) es_ES
dc.subject Ferrocarril es_ES
dc.subject Barra larga soldada es_ES
dc.subject Carril continuo soldado es_ES
dc.subject BLS es_ES
dc.subject CCS es_ES
dc.subject Vía es_ES
dc.subject Carril es_ES
dc.subject Dinámica longitudinal es_ES
dc.subject Esfuerzo térmico es_ES
dc.subject.classification INGENIERIA E INFRAESTRUCTURA DE LOS TRANSPORTES es_ES
dc.title Cálculo del esfuerzo axil y desplazamientos en Barra Larga Soladada es_ES
dc.type Objeto de aprendizaje es_ES
dc.lom.learningResourceType Laboratorio virtual de simulación es_ES
dc.lom.interactivityLevel Muy alto es_ES
dc.lom.semanticDensity Bajo es_ES
dc.lom.intendedEndUserRole Alumno es_ES
dc.lom.context Primer ciclo es_ES
dc.lom.difficulty Dificultad media es_ES
dc.lom.typicalLearningTime 45 minutos es_ES
dc.lom.educationalDescription Para emplear el laboratorio, se debe introducir los valores máximo y mínimo de temperaturas que experimentará el carril en la zona donde se encuentre. A continuación, deberá seleccionarse el tipo de carril que constituye la vía, de entre los tres disponibles. Por último, se fijará el valor de la resistencia longitudinal de la vía que contribuye a anular los desplazamientos longitudinales de la zona central de un solo carril que conforma la barra larga soldada. es_ES
dc.lom.educationalLanguage Español es_ES
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed 2019-2020 es_ES
dc.upv.ambito PUBLICO es_ES
dc.subject.unesco 3323 - Tecnología ferroviaria es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería e Infraestructura de los Transportes - Departament d'Enginyeria i Infraestructura dels Transports es_ES
dc.description.bibliographicCitation Salvador Zuriaga, P.; Villalba Sanchis, I.; Insa Franco, R.; Martínez Fernández, P. (2020). Cálculo del esfuerzo axil y desplazamientos en Barra Larga Soladada. http://hdl.handle.net/10251/147110 es_ES
dc.description.accrualMethod DER es_ES
dc.relation.pasarela DER\28316 es_ES


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