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dc.contributor.author | Salvador Zuriaga, Pablo | es_ES |
dc.contributor.author | Villalba Sanchis, Ignacio | es_ES |
dc.contributor.author | Insa Franco, Ricardo | es_ES |
dc.contributor.author | Martínez Fernández, Pablo | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-06-29T06:03:02Z | |
dc.date.available | 2020-06-29T06:03:02Z | |
dc.date.issued | 2020-06-29T06:03:02Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/147110 | |
dc.description.abstract | Este laboratorio virtual permite obtener los esfuerzos axiles que se dan en un carril que conforma una barra larga soldada, así como su variación a lo largo de la longitud de la zona de respiración y los desplazamientos de la punta del aparato de dilación situado al inicio de dicha zona de respiración. Los datos de partida son: el rango de temperaturas en el carril, el tipo de carril y la resistencia longitudinal de la vía que tributa sobre un carril. | es_ES |
dc.description.uri | http://laboratoriosvirtuales.upv.es/eslabon/Calculo_BLS_v2 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial (by-nc) | es_ES |
dc.subject | Ferrocarril | es_ES |
dc.subject | Barra larga soldada | es_ES |
dc.subject | Carril continuo soldado | es_ES |
dc.subject | BLS | es_ES |
dc.subject | CCS | es_ES |
dc.subject | Vía | es_ES |
dc.subject | Carril | es_ES |
dc.subject | Dinámica longitudinal | es_ES |
dc.subject | Esfuerzo térmico | es_ES |
dc.subject.classification | INGENIERIA E INFRAESTRUCTURA DE LOS TRANSPORTES | es_ES |
dc.title | Cálculo del esfuerzo axil y desplazamientos en Barra Larga Soladada | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Laboratorio virtual de simulación | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Muy alto | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Bajo | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Primer ciclo | es_ES |
dc.lom.difficulty | Dificultad media | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 45 minutos | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | Para emplear el laboratorio, se debe introducir los valores máximo y mínimo de temperaturas que experimentará el carril en la zona donde se encuentre. A continuación, deberá seleccionarse el tipo de carril que constituye la vía, de entre los tres disponibles. Por último, se fijará el valor de la resistencia longitudinal de la vía que contribuye a anular los desplazamientos longitudinales de la zona central de un solo carril que conforma la barra larga soldada. | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2019-2020 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.subject.unesco | 3323 - Tecnología ferroviaria | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería e Infraestructura de los Transportes - Departament d'Enginyeria i Infraestructura dels Transports | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Salvador Zuriaga, P.; Villalba Sanchis, I.; Insa Franco, R.; Martínez Fernández, P. (2020). Cálculo del esfuerzo axil y desplazamientos en Barra Larga Soladada. http://hdl.handle.net/10251/147110 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | DER | es_ES |
dc.relation.pasarela | DER\28316 | es_ES |