- -

El spot interactivo: nuevas propuestas interactivas en la publicidad

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

El spot interactivo: nuevas propuestas interactivas en la publicidad

Show full item record

Rosas Estrada, C. (2012). El spot interactivo: nuevas propuestas interactivas en la publicidad. http://hdl.handle.net/10251/14726.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/14726

Files in this item

Item Metadata

Title: El spot interactivo: nuevas propuestas interactivas en la publicidad
Author:
Director(s): Herráiz Zornoza, Beatriz
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Read date / Event date:
2012-01-30
Issued date:
Abstract:
Este trabajo es el producto de una investigación acerca de la interactividad dentro del discurso de la publicidad, a partir de un spot interactivo para promocionar un producto llamado NAVID (las siglas se corresponden con ...[+]
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
degree: Máster Universitario en Postproducción Digital-Màster Universitari en Postproducció Digital
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record