- -

LA PEDAGOGÍA DE LA INICIACIÓN EN LA CREACIÓN ARQUITECTÓNICA: LA INMERSIÓN Y LA EMERSIÓN IMAGINARIAS, EL ESPACIO MATRIZ Y LA PROPUESTA INCIPIENTE. Aproximaciones a una pedagogía poiética.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

LA PEDAGOGÍA DE LA INICIACIÓN EN LA CREACIÓN ARQUITECTÓNICA: LA INMERSIÓN Y LA EMERSIÓN IMAGINARIAS, EL ESPACIO MATRIZ Y LA PROPUESTA INCIPIENTE. Aproximaciones a una pedagogía poiética.

Mostrar el registro completo del ítem

Burgaleta Mezo, PM. (2010). LA PEDAGOGÍA DE LA INICIACIÓN EN LA CREACIÓN ARQUITECTÓNICA: LA INMERSIÓN Y LA EMERSIÓN IMAGINARIAS, EL ESPACIO MATRIZ Y LA PROPUESTA INCIPIENTE. Aproximaciones a una pedagogía poiética. EGA. Revista de Expresión Gráfica Arquitectónica. 15(15). doi:10.4995/ega.2010.1001.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/14753

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: LA PEDAGOGÍA DE LA INICIACIÓN EN LA CREACIÓN ARQUITECTÓNICA: LA INMERSIÓN Y LA EMERSIÓN IMAGINARIAS, EL ESPACIO MATRIZ Y LA PROPUESTA INCIPIENTE. Aproximaciones a una pedagogía poiética.
Autor:
Fecha difusión:
Resumen:
Resumen no disponible.
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
EGA. Revista de Expresión Gráfica Arquitectónica. (issn: 11336137 ) (eissn: 2254-6103 )
DOI: 10.4995/ega.2010.1001
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ojs.upv.es/index.php/EGA/article/view/1001/1054
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem