Mostrar el registro completo del ítem
Burgaleta Mezo, PM. (2010). LA PEDAGOGÍA DE LA INICIACIÓN EN LA CREACIÓN ARQUITECTÓNICA: LA INMERSIÓN Y LA EMERSIÓN IMAGINARIAS, EL ESPACIO MATRIZ Y LA PROPUESTA INCIPIENTE. Aproximaciones a una pedagogía poiética. EGA. Revista de Expresión Gráfica Arquitectónica. 15(15):138-147. https://doi.org/10.4995/ega.2010.1001
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/14753
Título: | LA PEDAGOGÍA DE LA INICIACIÓN EN LA CREACIÓN ARQUITECTÓNICA: LA INMERSIÓN Y LA EMERSIÓN IMAGINARIAS, EL ESPACIO MATRIZ Y LA PROPUESTA INCIPIENTE. Aproximaciones a una pedagogía poiética | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Burgaleta Mezo, Pedro M. | |
Fecha difusión: |
|
|
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.4995/ega.2010.1001 | |
Tipo: |
|