- -

Análisis turístico de la oferta de servicios a través de Internet de los Museos de Ciencias Naturales de la vertiente mediterránea española

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis turístico de la oferta de servicios a través de Internet de los Museos de Ciencias Naturales de la vertiente mediterránea española

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Martinez Aparisi, Alberto es_ES
dc.contributor.author Martos López, María es_ES
dc.date.accessioned 2020-07-14T09:09:16Z
dc.date.available 2020-07-14T09:09:16Z
dc.date.created 2010-03-11
dc.date.issued 2020-07-14
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/147955
dc.description.abstract A. Objetivos generales: 1. Analizar y evaluar la presencia en Internet que tienen los distintos museos de ciencias naturales e historia natural de la cuenca mediterránea española y observar su presencia en la web y su utilización de esta vía como canal de negocio, divulgación e información. 2. Analizar y estudiar los sitios web observados, par ver si cumplen las condiciones básicas para considerar adecuado la oferta de negocio turístico a través de la red. Atendiendo a las características particulares que presentan este tipo de museo de índole natural. B. Objetivos específicos: 1. Evaluar la funcionalidad y accesibilidad de los sitios webs oficiales de los museos objetos de análisis de este trabajo. Así como observar si la web es útil para los usuarios o presenta limitaciones de uso Analizar para ello distintas variable técnicas, tecnológicas y turísticas o de ocio. 2. Analizar los medios con los que cuenta el museo a nivel de página web como para poder cumplir con determinados mínimos a la hora de ser eficiente en cuanto a divulgación científica y de negocio. Atendiendo siempre a lo aspectos más técnicos y tecnológicos de la web del museo o centro natural. 3. Analizar los contenidos de promoción y comercialización de los productos ofertados por la organización del museo y su idoneidad dentro de lo que supone ser un producto turístico, cultural, científico y divulgativo. 4. Analizar las similitudes y diferencias entre las páginas web observadas con el fin de conocer cuáles son sus estrategias adaptativas al nuevo mercado del e-bussines. Es un aspecto comparativo y competitivo de los sitios web que se dedican a la comercialización del turismo cultural de museo naturales en la red. es_ES
dc.format.extent 192 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Diplomado en Turismo-Diplomat en Turisme es_ES
dc.title Análisis turístico de la oferta de servicios a través de Internet de los Museos de Ciencias Naturales de la vertiente mediterránea española es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Martos López, M. (2010). Análisis turístico de la oferta de servicios a través de Internet de los Museos de Ciencias Naturales de la vertiente mediterránea española. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/147955 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem