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Preproducción de un videojuego.Game time, novela visual

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Preproducción de un videojuego.Game time, novela visual

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dc.contributor.advisor Vidal Ortega, Miguel es_ES
dc.contributor.author Rubio Fibla, Blanca es_ES
dc.date.accessioned 2020-07-16T13:29:44Z
dc.date.available 2020-07-16T13:29:44Z
dc.date.created 2020-07-13
dc.date.issued 2020-07-16 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/148161
dc.description.abstract [ES] El trabajo a realizar será una preproducción para un videojuego. El género de este será el de `¿novela visual¿¿, género popular en Asia. Para ello, será necesario la creación de un brainstorming, un mapa conceptual, concept art, diseño de personajes, props y backgrounds, guión literario, guión técnico y storyboard. Es un videojuego para móviles y se situará en un futuro distópico, donde las personas viven encerradas desde su nacimiento en su habitación. Estas, tienen que acumular horas de trabajo para poder salir e ir a un mundo de felicidad donde solamente podrán estar una noche por cada 100 horas trabajadas. Allí el jugador se topará son su primera elección, desarrollar una historia romántica junto a Dennis, un traficante ilegal de horas, o Blake, un policía que persigue el tráfico de horas. es_ES
dc.description.abstract [EN] The work will be a preproduction for a video game. The genre of this game will be the `¿ visual novel ¿¿ genre, a popular one in Asia. For this, it will be necessary to create a brainstorming, a concept map, concept art, character design, props and backgrounds, literary script, technical script and storyboard. The mobile videogame will be located in a dystopian future, where people live locked up since they were born in their room. These, have to accumulate hours of work to go out and go to a world of happiness where they can only go one night for every 100 hours worked. There the player will run into his first choice, develop a romantic story alongside Dennis, an illegal hour trafficker, or Blake, a policeman who pursues the hour traffic. es_ES
dc.format.extent 44 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Novela Visual es_ES
dc.subject Videojuego es_ES
dc.subject Concept art es_ES
dc.subject Preproducción es_ES
dc.subject Distopía es_ES
dc.subject Guion es_ES
dc.subject Personajes es_ES
dc.subject Ilustración es_ES
dc.subject Rol es_ES
dc.subject Visual novel es_ES
dc.subject Videogame es_ES
dc.subject Preproduction es_ES
dc.subject Dystopia es_ES
dc.subject Script es_ES
dc.subject Characters es_ES
dc.subject Illustration es_ES
dc.subject Role. es_ES
dc.subject.classification DIBUJO es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts es_ES
dc.title Preproducción de un videojuego.Game time, novela visual es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Rubio Fibla, B. (2020). Preproducción de un videojuego.Game time, novela visual. http://hdl.handle.net/10251/148161 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\120809 es_ES


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