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dc.contributor.advisor | Vidal Ortega, Miguel | es_ES |
dc.contributor.author | Rubio Fibla, Blanca | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-07-16T13:29:44Z | |
dc.date.available | 2020-07-16T13:29:44Z | |
dc.date.created | 2020-07-13 | |
dc.date.issued | 2020-07-16 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/148161 | |
dc.description.abstract | [ES] El trabajo a realizar será una preproducción para un videojuego. El género de este será el de `¿novela visual¿¿, género popular en Asia. Para ello, será necesario la creación de un brainstorming, un mapa conceptual, concept art, diseño de personajes, props y backgrounds, guión literario, guión técnico y storyboard. Es un videojuego para móviles y se situará en un futuro distópico, donde las personas viven encerradas desde su nacimiento en su habitación. Estas, tienen que acumular horas de trabajo para poder salir e ir a un mundo de felicidad donde solamente podrán estar una noche por cada 100 horas trabajadas. Allí el jugador se topará son su primera elección, desarrollar una historia romántica junto a Dennis, un traficante ilegal de horas, o Blake, un policía que persigue el tráfico de horas. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] The work will be a preproduction for a video game. The genre of this game will be the `¿ visual novel ¿¿ genre, a popular one in Asia. For this, it will be necessary to create a brainstorming, a concept map, concept art, character design, props and backgrounds, literary script, technical script and storyboard. The mobile videogame will be located in a dystopian future, where people live locked up since they were born in their room. These, have to accumulate hours of work to go out and go to a world of happiness where they can only go one night for every 100 hours worked. There the player will run into his first choice, develop a romantic story alongside Dennis, an illegal hour trafficker, or Blake, a policeman who pursues the hour traffic. | es_ES |
dc.format.extent | 44 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Novela Visual | es_ES |
dc.subject | Videojuego | es_ES |
dc.subject | Concept art | es_ES |
dc.subject | Preproducción | es_ES |
dc.subject | Distopía | es_ES |
dc.subject | Guion | es_ES |
dc.subject | Personajes | es_ES |
dc.subject | Ilustración | es_ES |
dc.subject | Rol | es_ES |
dc.subject | Visual novel | es_ES |
dc.subject | Videogame | es_ES |
dc.subject | Preproduction | es_ES |
dc.subject | Dystopia | es_ES |
dc.subject | Script | es_ES |
dc.subject | Characters | es_ES |
dc.subject | Illustration | es_ES |
dc.subject | Role. | es_ES |
dc.subject.classification | DIBUJO | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts | es_ES |
dc.title | Preproducción de un videojuego.Game time, novela visual | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Rubio Fibla, B. (2020). Preproducción de un videojuego.Game time, novela visual. http://hdl.handle.net/10251/148161 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\120809 | es_ES |