- -

Preproducción de un videojuego.Game time, novela visual

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Preproducción de un videojuego.Game time, novela visual

Mostrar el registro completo del ítem

Rubio Fibla, B. (2020). Preproducción de un videojuego.Game time, novela visual. http://hdl.handle.net/10251/148161

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/148161

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Preproducción de un videojuego.Game time, novela visual
Autor: Rubio Fibla, Blanca
Director(es): Vidal Ortega, Miguel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Fecha acto/lectura:
2020-07-13
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El trabajo a realizar será una preproducción para un videojuego. El género de este será el de `¿novela visual¿¿, género popular en Asia. Para ello, será necesario la creación de un brainstorming, un mapa conceptual, ...[+]


[EN] The work will be a preproduction for a video game. The genre of this game will be the `¿ visual novel ¿¿ genre, a popular one in Asia. For this, it will be necessary to create a brainstorming, a concept map, concept ...[+]
Palabras clave: Novela Visual , Videojuego , Concept art , Preproducción , Distopía , Guion , Personajes , Ilustración , Rol , Visual novel , Videogame , Preproduction , Dystopia , Script , Characters , Illustration , Role.
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem