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Un modelo de optimización difusa para el problema de atraque de barcos

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Un modelo de optimización difusa para el problema de atraque de barcos

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Gutiérrez, F.; Vergara, E.; Rodríguez Molins, M.; Barber, F. (2017). Un modelo de optimización difusa para el problema de atraque de barcos. Investigación Operacional. 38(2):160-169. http://hdl.handle.net/10251/148238

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Title: Un modelo de optimización difusa para el problema de atraque de barcos
Author: Gutiérrez, Flabio Vergara, Edmundo Rodríguez Molins, Mario Barber, Federico
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Issued date:
Abstract:
[EN] The Berth Allocation Problem (BAP) in a maritime terminal of containers is defined as the feasible berth allocation of incoming vessels. In this work a model of fuzzy optimization for the BAP continuous and dynamical ...[+]


[ES] El problema de asignación de atraques (BAP) en un terminal marítimo de contenedores se define como la asignación factible de atraques a los barcos entrantes. En este trabajo, se desarrolla un modelo de optimización ...[+]
Subjects: Berth allocation problem , Fuzzy linear programming , Container terminals model
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Source:
Investigación Operacional. (issn: 0257-4306 )
Publisher:
Universidad de la Habana
Publisher version: http://www.invoperacional.uh.cu/index.php/InvOp/article/view/540
Project ID:
info:eu-repo/grantAgreement/Ministerio de la Producción//PIBA-2-P-069-14/
Thanks:
Este trabajo ha sido financiado por INNOVATE-PERU, Proyecto N° PIBA-2-P-069-14.
Type: Artículo

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