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Proceso completo de modelado de un personaje para videojuego AAA

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Proceso completo de modelado de un personaje para videojuego AAA

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Alandete Piñero, D. (2020). Proceso completo de modelado de un personaje para videojuego AAA. http://hdl.handle.net/10251/148487

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Metadatos del ítem

Título: Proceso completo de modelado de un personaje para videojuego AAA
Autor: Alandete Piñero, Daniel
Director(es): Pérez García, Elías Miguel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Fecha acto/lectura:
2020-07-14
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Modelado, texturizado y renderizado de un personaje en tres dimensiones previamente diseñado. Este trabajo emula la figura profesional del `3D Character Artist¿ dentro de la industria del videojuego, quien se encarga ...[+]


[EN] Modeling, texturing and rendering of a previously designed three-dimensional character. This work emulates the professional figure of the '3D Character Artist' within the video game industry, who is in charge of the ...[+]
Palabras clave: Character Artist , Escultura digital , Modelado 3d , Videojuegos , Portafolio , Digital Sculpture , 3D Modeling , Video games , Portfolio
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Diseño y Tecnologías Creativas-Grau en Disseny i Tecnologies Creatives
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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