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Proceso completo de modelado de un personaje para videojuego AAA

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Proceso completo de modelado de un personaje para videojuego AAA

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dc.contributor.advisor Pérez García, Elías Miguel es_ES
dc.contributor.author Alandete Piñero, Daniel es_ES
dc.date.accessioned 2020-07-22T16:55:43Z
dc.date.available 2020-07-22T16:55:43Z
dc.date.created 2020-07-14
dc.date.issued 2020-07-22 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/148487
dc.description.abstract [ES] Modelado, texturizado y renderizado de un personaje en tres dimensiones previamente diseñado. Este trabajo emula la figura profesional del `3D Character Artist¿ dentro de la industria del videojuego, quien se encarga del desarrollo tridimensional de un personaje delineado por un equipo artístico previo. Entre estas fases, se encuentran además de la propia escultura digital, etapas como el texturizado, la realización del ropaje, e incluso el renderizado que presentará públicamente el trabajo previamente realizado. Este Trabajo Final de Grado tiene como finalidad realizar una pieza de portafolio profesional que sirva como presentación profesional en vistas al futuro laboral. es_ES
dc.description.abstract [EN] Modeling, texturing and rendering of a previously designed three-dimensional character. This work emulates the professional figure of the '3D Character Artist' within the video game industry, who is in charge of the three-dimensional development of a character outlined by a previous artistic team. Among these phases, besides the digital sculpture itself, there are stages such as texturing, the making of clothing, and even the rendering that will publicly present the work previously done. The purpose of this Final Degree Project is to create a professional portfolio piece that will serve as a professional presentation for future work. es_ES
dc.format.extent 32 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Character Artist es_ES
dc.subject Escultura digital es_ES
dc.subject Modelado 3d es_ES
dc.subject Videojuegos es_ES
dc.subject Portafolio es_ES
dc.subject Digital Sculpture es_ES
dc.subject 3D Modeling es_ES
dc.subject Video games es_ES
dc.subject Portfolio es_ES
dc.subject.classification ESCULTURA es_ES
dc.subject.other Grado en Diseño y Tecnologías Creativas-Grau en Disseny i Tecnologies Creatives es_ES
dc.title Proceso completo de modelado de un personaje para videojuego AAA es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Alandete Piñero, D. (2020). Proceso completo de modelado de un personaje para videojuego AAA. http://hdl.handle.net/10251/148487 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\125512 es_ES


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