Resumen:
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[ES] ERA es un proyecto personal que trata el aunar las diferentes disciplinas y experiencias adquiridas dentro y fuera de las aulas del Grado en Bellas Artes a fin de materializar un mundo imaginario propio. Para ello, ...[+]
[ES] ERA es un proyecto personal que trata el aunar las diferentes disciplinas y experiencias adquiridas dentro y fuera de las aulas del Grado en Bellas Artes a fin de materializar un mundo imaginario propio. Para ello, las siguientes páginas tratan todo lo que implica la actividad creadora de mundos, desde su origen y las cuestiones más generales hasta llegar al análisis de aquellos autores y obras que más han influenciado tomar la iniciativa de realizar un mundo de invención propia y descubrir qué se quiere contar con él. Adicionalmente, el proyecto está enteramente enfocado al entorno profesional, cubriendo en su producción todos los ámbitos que se trabajan actualmente dentro de la industria del arte para videojuegos y el concept art. Reforzamos así los conocimientos en diseño de personajes, objetos, entornos y un complejo y particular uso de luz, color y herramientas 3D. Un proyecto de estas características se comprueba como el único producto que permite tratar juntas todas esas cuestiones, explorar nuevas vías de explotación del arte gracias a sus propiedades transmediales, y compartir una visión subjetiva del mundo en que vivimos.
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[EN] ERA is a personal project which seeks to convey every skill and experiences developed in the context of fine arts studies, with the final goal of conforming my own imaginary world. To do so, the following pages cover ...[+]
[EN] ERA is a personal project which seeks to convey every skill and experiences developed in the context of fine arts studies, with the final goal of conforming my own imaginary world. To do so, the following pages cover every matter that creating a world implies, from its starting point and broadest aspects to the coverage of the authors and works that mostly influenced my will to self create an imaginary world and it¿s content. In addition, this project is completely dedicated to professionally growing via addressing every artistic aspect of the concept art and video game art industry, in order to ensure my understanding of characters, props and environment design, issuing a peculiar and complex use of light, color and 3D tools.Such a project of this kind has resulted in a unique way to cover all this aspects, also exploring transmedial possibilities in the delivered art and share a subjective vision of the world we live.
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