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REDISEÑO DE MARCA Y APLICACIONES DE LA FEDERACIÓ DE TRIATLÓ DE LA COMUNITAT VALENCIANA

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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REDISEÑO DE MARCA Y APLICACIONES DE LA FEDERACIÓ DE TRIATLÓ DE LA COMUNITAT VALENCIANA

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dc.contributor.advisor Espi Cerda, Emilio es_ES
dc.contributor.author Juan Pastor, Noelia es_ES
dc.date.accessioned 2020-07-23T15:38:31Z
dc.date.available 2020-07-23T15:38:31Z
dc.date.created 2020-07-13
dc.date.issued 2020-07-23 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/148594
dc.description.abstract [ES] El objetivo de este proyecto es rediseñar la identidad visual corporativa de la Federació de Triatló de la Comunitat Valenciana, actualizando así su logotipo y toda su imagen para adaptarse a los nuevos tiempos, seguir creciendo como entidad pero sin perder sus valores y su línea tan reconocible hasta la fecha. Para ello se han aplicado los conocimientos adquiridos durante la carrera y la investigación y evolución durante el desarrollo de este. Para la consecución del trabajo se ha hecho un estudio comparativo de otros logotipos y logomarcas deportivas actuales y de otras marcas reconocidas en el mundo de las artes gráficas. En la memoria se encuentran los distintos apartados esenciales que se han seguido para la realización de esta identidad corporativa: objetivos, metodología, posicionamiento, valores, referentes, información sobre los soportes tratados y artes finales. Además, se ha añadido una valoración personal acerca del proceso de creación de este trabajo. Esto me ha hecho reflexionar acerca de mis competencias y ambiciones en la labor que supone ser un diseñador gráfico y el deber de comunicar y cómo comunicar. es_ES
dc.description.abstract [EN] The aim of this project is to redesign the corporate identity of the Community of Valencia Triathlon Federation, by updating their logo and image to be adapted to the new times and to continue growing like and identity but without losing their principles and marks so recognisable at the present time. To this end, the knowledge gained during the university degree and this research has been applied to develop and progress into the research. To the achievement of this project, a comparative study of another logos, sports brands and another well-know brands in the world of graphic arts have been made. We can appreciate in the different parts of the research the following headings: purpose, methodology, positioning, values, references, information about the supports treated and final arts. All of them have been used to redesign this corporative identity. Further, a personal assessment about the process of creating this project has been added. This has really made me reflect about my competences and ambitions that involves to be a graphic designer and the importance of communicate and how communicate. es_ES
dc.format.extent 28 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Deporte es_ES
dc.subject Triatlón es_ES
dc.subject Logotipo es_ES
dc.subject Tipografía es_ES
dc.subject Diseño es_ES
dc.subject Marca es_ES
dc.subject Comunitat Valenciana es_ES
dc.subject Sport es_ES
dc.subject Triathlon es_ES
dc.subject Logo es_ES
dc.subject Fonts es_ES
dc.subject Design es_ES
dc.subject Brand es_ES
dc.subject Community of Valencia es_ES
dc.subject.classification DIBUJO es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts es_ES
dc.title REDISEÑO DE MARCA Y APLICACIONES DE LA FEDERACIÓ DE TRIATLÓ DE LA COMUNITAT VALENCIANA es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Juan Pastor, N. (2020). REDISEÑO DE MARCA Y APLICACIONES DE LA FEDERACIÓ DE TRIATLÓ DE LA COMUNITAT VALENCIANA. http://hdl.handle.net/10251/148594 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\122457 es_ES


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