Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Garcia Rams, María Susana | es_ES |
dc.date.accessioned | 2012-03-02T12:31:01Z | |
dc.date.available | 2012-03-02T12:31:01Z | |
dc.date.issued | 2012-02 | |
dc.identifier.issn | 2173-6049 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/14894 | |
dc.description.abstract | Vuk Jevremovic es un prestigioso artista plástico y animador de origen serbio, cuyos cortometrajes han recibido numerosos galardones internacionales, entre ellos una nominación al Óscar(R) (por Panther, 1999). En marzo de 2011 impartió una Masterclass en el Máster de Animación de la UPV, y fue uno de los artistas invitados del ciclo Grandes de la Animación que la Sala Parpalló de Valencia organizó en colaboración con este Máster. Las películas de Vuk Jevremovic poseen una fuerza que va más allá de las imágenes, te atrapan y transportan desde lo sensorial a lo emocional. Este artículo tiene su origen en una entrevista realizada al autor, sobre el sentido íntimo de sus filmes y su proceso creativo. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | Con A de Animación | |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Animación | es_ES |
dc.subject | Memoria | es_ES |
dc.subject | Tiempo | es_ES |
dc.subject | Alquimia | es_ES |
dc.subject | Creación | es_ES |
dc.title | Entrever a Vuk Jevremovic. Un artista que de niño siempre pensaba en dibujar | es_ES |
dc.type | Artículo | es_ES |
dc.date.updated | 2012-03-02T10:14:47Z | |
dc.identifier.doi | 10.4995/caa.2012.1046 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Garcia Rams, MS. (2012). Entrever a Vuk Jevremovic. Un artista que de niño siempre pensaba en dibujar. Con A de Animación. (2):29-38. https://doi.org/10.4995/caa.2012.1046 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | SWORD | es_ES |
dc.relation.publisherversion | https://doi.org/10.4995/caa.2012.1046 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 29 | |
dc.description.upvformatpfin | 38 | |
dc.description.issue | 2 | |
dc.identifier.eissn | 2173-3511 | |
dc.description.references | FREUD, Sigmund, 1915. Lo Inconsciente, en Obras Completas, Vol. XIV, Buenos Aires: Amorrotu, 1996. | es_ES |
dc.description.references | FREUD, Sigmund, 1908. El poeta y los sue-os diurnos. En Obras Completas, tomo 4, Madrid: Biblioteca Nueva, 1997. | es_ES |
dc.description.references | KAFKA, Franz, 1919. En el penal, Granada: Fin de Viaje Ediciones, 2011. | es_ES |