- -

Análisis comparativo: ZARA y H&M según el uso de las TIC de los centennials

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Análisis comparativo: ZARA y H&M según el uso de las TIC de los centennials

Show full item record

Puerto Bou, R. (2020). Análisis comparativo: ZARA y H&M según el uso de las TIC de los centennials. http://hdl.handle.net/10251/148969

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/148969

Files in this item

Item Metadata

Title: Análisis comparativo: ZARA y H&M según el uso de las TIC de los centennials
Author: Puerto Bou, Rosa
Director(s): Gaona García, Cristina
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2020-07-13
Issued date:
Abstract:
[ES] Los minoristas de moda se ven obligados a impulsar la digitalización en sus tiendas debido al constante incremento de las ventas online y la exigencia de tener experiencias omnicanales por parte del consumidor. Este ...[+]


[EN] Fashion retailers are forced to drive digitization in their stores due to the constant increase in online sales and the demand for omni-channel consumer experiences. This project aims to carry out a comparative analysis ...[+]
Subjects: Tecnologias de la información y la comunicación (TIC) , Centennials , H&M , ZARA , Fast fashion , TIC , Posicionamiento de marca , Intención de compra , Retail , ICT , Brand positioning , Purchase intention
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record