- -

Análisis comparativo: ZARA y H&M según el uso de las TIC de los centennials

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis comparativo: ZARA y H&M según el uso de las TIC de los centennials

Mostrar el registro completo del ítem

Puerto Bou, R. (2020). Análisis comparativo: ZARA y H&M según el uso de las TIC de los centennials. http://hdl.handle.net/10251/148969

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/148969

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis comparativo: ZARA y H&M según el uso de las TIC de los centennials
Autor: Puerto Bou, Rosa
Director(es): Gaona García, Cristina
Fecha acto/lectura:
2020-07-13
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Los minoristas de moda se ven obligados a impulsar la digitalización en sus tiendas debido al constante incremento de las ventas online y la exigencia de tener experiencias omnicanales por parte del consumidor. Este ...[+]


[EN] Fashion retailers are forced to drive digitization in their stores due to the constant increase in online sales and the demand for omni-channel consumer experiences. This project aims to carry out a comparative analysis ...[+]
Palabras clave: Tecnologias de la información y la comunicación (TIC) , Centennials , H&M , ZARA , Fast fashion , TIC , Posicionamiento de marca , Intención de compra , Retail , ICT , Brand positioning , Purchase intention
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem