- -

Nuevas estrategias para la profesión y aprendizaje de la arquitectura

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Nuevas estrategias para la profesión y aprendizaje de la arquitectura

Mostrar el registro completo del ítem

Galmés Cerezo, Á.; Irisarri Martínez, C. (2012). Nuevas estrategias para la profesión y aprendizaje de la arquitectura. http://hdl.handle.net/10251/14908

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/14908

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Nuevas estrategias para la profesión y aprendizaje de la arquitectura
Autor: Galmés Cerezo, Álvaro Irisarri Martínez, Carlos
Fecha difusión:
Resumen:
La presente ponencia pretende definir las capacidades de los profesionales de la arquitectura, analizarlas y entenderlas por la profesión y por la sociedad, para así tener la posibilidad de aplicarlas a otros modelos ...[+]
Palabras clave: Powers , Architect , Profession , Cognitive , Apprenticeship , Competencias , Arquitecto , Profesión , Cognitivo , Aprendizaje
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
ISBN: 978-84-938670-5-8
Fuente:
4IAU 4ª Jornadas Internacionales sobre Investigación en Arquitectura y Urbanismo, Valencia, 2011.
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Título del congreso: 4IAU 4ª Jornadas Internacionales sobre Investigación en Arquitectura y Urbanismo
Lugar del congreso: Valencia
Fecha congreso: 2011
Descripción: Exposición oral presentada en la sesión dedicada a Formación,Doctorado y Posgrado en las IV Jornadas Internacionales sobre Investigación en Arquitectura y Urbanismo
Tipo: Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem