- -

Interpelación a metodologías activas para la transmisión del conocimiento y el aprendizaje autónomo en arquitectura: El diario reflexivo

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Interpelación a metodologías activas para la transmisión del conocimiento y el aprendizaje autónomo en arquitectura: El diario reflexivo

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Diego Barrado, Lourdes es_ES
dc.date.accessioned 2012-03-04T08:57:41Z
dc.date.available 2012-03-04T08:57:41Z
dc.date.issued 2012-03-04
dc.identifier.isbn 978-84-938670-5-8
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/14915
dc.description Póster presentado en la sesión dedicada a Formación,Doctorado y Posgrado en las IV Jornadas Internacionales sobre Investigación en Arquitectura y Urbanismo. es_ES
dc.description.abstract El diario reflexivo es un instrumento recomendado en las metodologías activas establecidas por el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y de gran interés en el marco de una enseñanza interactiva y cooperativa. Como su nombre indica, constituye un soporte (digital o, en su defecto, manual) que, por su misma naturaleza, precisa ser gráficamente subsidiado y en el que el alumno vierte su creatividad y trabajo diario y personal, facilitando, por un lado, convertirse en el eje de su proceso formativo y, por otro, la reflexión sobre las cuestiones fundamentales que se abordan en la materia y el aprendizaje de la misma. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.ispartof 4IAU 4ª Jornadas Internacionales sobre Investigación en Arquitectura y Urbanismo, Valencia, 2011 es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Eees es_ES
dc.subject Metodologías activas es_ES
dc.subject Arquitectura es_ES
dc.subject Arte es_ES
dc.subject Enseñanza es_ES
dc.subject Aprendizaje es_ES
dc.subject Diario reflexivo es_ES
dc.subject Active methodologies es_ES
dc.subject Architecture es_ES
dc.subject Art es_ES
dc.subject Teaching es_ES
dc.subject Learning es_ES
dc.subject Reflective diary es_ES
dc.title Interpelación a metodologías activas para la transmisión del conocimiento y el aprendizaje autónomo en arquitectura: El diario reflexivo es_ES
dc.type Comunicación en congreso es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation Diego Barrado, L. (2012). Interpelación a metodologías activas para la transmisión del conocimiento y el aprendizaje autónomo en arquitectura: El diario reflexivo. http://hdl.handle.net/10251/14915 es_ES
dc.relation.conferencename 4IAU 4ª Jornadas Internacionales sobre Investigación en Arquitectura y Urbanismo es_ES
dc.relation.conferencedate 2011 es_ES
dc.relation.conferenceplace Valencia es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem