Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Diego Barrado, Lourdes | es_ES |
dc.date.accessioned | 2012-03-04T08:57:41Z | |
dc.date.available | 2012-03-04T08:57:41Z | |
dc.date.issued | 2012-03-04 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-938670-5-8 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/14915 | |
dc.description | Póster presentado en la sesión dedicada a Formación,Doctorado y Posgrado en las IV Jornadas Internacionales sobre Investigación en Arquitectura y Urbanismo. | es_ES |
dc.description.abstract | El diario reflexivo es un instrumento recomendado en las metodologías activas establecidas por el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y de gran interés en el marco de una enseñanza interactiva y cooperativa. Como su nombre indica, constituye un soporte (digital o, en su defecto, manual) que, por su misma naturaleza, precisa ser gráficamente subsidiado y en el que el alumno vierte su creatividad y trabajo diario y personal, facilitando, por un lado, convertirse en el eje de su proceso formativo y, por otro, la reflexión sobre las cuestiones fundamentales que se abordan en la materia y el aprendizaje de la misma. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | 4IAU 4ª Jornadas Internacionales sobre Investigación en Arquitectura y Urbanismo, Valencia, 2011 | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Eees | es_ES |
dc.subject | Metodologías activas | es_ES |
dc.subject | Arquitectura | es_ES |
dc.subject | Arte | es_ES |
dc.subject | Enseñanza | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Diario reflexivo | es_ES |
dc.subject | Active methodologies | es_ES |
dc.subject | Architecture | es_ES |
dc.subject | Art | es_ES |
dc.subject | Teaching | es_ES |
dc.subject | Learning | es_ES |
dc.subject | Reflective diary | es_ES |
dc.title | Interpelación a metodologías activas para la transmisión del conocimiento y el aprendizaje autónomo en arquitectura: El diario reflexivo | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Diego Barrado, L. (2012). Interpelación a metodologías activas para la transmisión del conocimiento y el aprendizaje autónomo en arquitectura: El diario reflexivo. http://hdl.handle.net/10251/14915 | es_ES |
dc.relation.conferencename | 4IAU 4ª Jornadas Internacionales sobre Investigación en Arquitectura y Urbanismo | es_ES |
dc.relation.conferencedate | 2011 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia | es_ES |