Aguilar Alejandre, M. (2012). La formación docente del arquitecto. http://hdl.handle.net/10251/14918
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/14918
Title:
|
La formación docente del arquitecto
|
Author:
|
Aguilar Alejandre, María
|
Issued date:
|
|
Abstract:
|
Esta comunicación pretende poner de manifiesto la importancia de la investigación como parte de la formación docente actual del profesor de arquitectura explorando su contexto y problemática. Para ello, se centra en el ...[+]
Esta comunicación pretende poner de manifiesto la importancia de la investigación como parte de la formación docente actual del profesor de arquitectura explorando su contexto y problemática. Para ello, se centra en el estudio del profesor novel de arquitectura como punto clave ya que es durante los primeros cinco años en la actividad académica en los que se conforma la identidad docente e investigadora.
[-]
|
Subjects:
|
Formación docente
,
Investigación docente
,
Docencia en arquitectura
,
Profesor novel
,
Teaching training
,
Research education
,
Teaching architecture
,
New teacher
|
Copyrigths:
|
Reserva de todos los derechos
|
ISBN:
|
978-84-938670-5-8
|
Source:
|
4IAU 4ª Jornadas Internacionales sobre Investigación en Arquitectura y Urbanismo, Valencia, 2011.
|
Publisher:
|
Universitat Politècnica de València
|
Conference name:
|
4IAU 4ª Jornadas Internacionales sobre Investigación en Arquitectura y Urbanismo
|
Conference place:
|
Valencia
|
Conference date:
|
2011
|
Description:
|
Ponencia escrita presentada en la sesión dedicada a Formación,Doctorado y Posgrado en las IV Jornadas Internacionales sobre Investigación en Arquitectura y Urbanismo.
|
Type:
|
Comunicación en congreso
|