Mostrar el registro completo del ítem
Njuguna, S. (2020). Importancia y retos de las minorías afroeuropeas en el marco del marketing étnico. http://hdl.handle.net/10251/149182
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/149182
Título: | Importance and challenges of Afro-European minorities in the framework of ethnic marketing | |||
Otro titulo: |
|
|||
Autor: | Njuguna, Samantha | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[EN] This work intends to investigate the importance of ethnic marketing for European markets, specific how the ethnic purchase power can contribute to the economy. 2013 the African-American consumer market exceeded with ...[+]
[ES] Este trabajo pretende investigar la importancia del marketing étnico para los mercados europeos, específicamente cómo el poder de compra étnico puede contribuir a la economía. 2013 el mercado de consumo afroamericano ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|