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[ES] Resumen:
En el presente proyecto de TFG se va a proceder a elaborar un plan de marketing para una empresa del sector asegurador, concretamente Willis Towers Watson.
Dado que los clientes de esta empresa son a su ...[+]
[ES] Resumen:
En el presente proyecto de TFG se va a proceder a elaborar un plan de marketing para una empresa del sector asegurador, concretamente Willis Towers Watson.
Dado que los clientes de esta empresa son a su vez otras empresas, se puede considerar que estamos en el mercado B&B, y por tanto se aplicarán los conceptos aprendidos en la asignatura de Marketing Industrial.
Para realizar dicho plan, en primer lugar se llevará a cabo un análisis de la situación interna de la empresa, un análisis externo del ámbito de actuación de la empresa, tanto general como sectorial competencia, clientes, etc.
Seguidamente se establecerán los objetivos que se pretenden alcanzar con el plan de marketing, así como las estrategias que será necesario implementar para alcanzar dichos objetivos.
Seguidamente, se desarrollarán los planes de acciones para las variables de marketing,producto, precio y distribución.
Se establecerá el presupuesto estimado de dicho plan, prediciendo los resultados financieros, y finalmente se llevará un control para ver si los objetivos se están cumpliendo.
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[EN] Summary:
This TFG project will proceed to develop a marketing plan for a company in the insurance sector, specifically Willis Towers Watson.
Since the customers of this company are other companies, we can consider ...[+]
[EN] Summary:
This TFG project will proceed to develop a marketing plan for a company in the insurance sector, specifically Willis Towers Watson.
Since the customers of this company are other companies, we can consider that we are in the B&B market, and therefore the concepts learned in the subject of Industrial Markeing will be applied.
To carry out this plan, firstly, an analysis of the internal situation of the company, an external analysis of the scope of the company, both general and sector competition, customers, etc. will be carried out.
Then the objectives that are intended to be achieved with the marketing plan will be established, as well as the strategies that will be necessary to implement to achieve those objectives.
Next, the action plans for the marketing, product, price and distribution variables will be developed.
The estimated budget of said plan will be established, predicting the financial results, and finally a control will be taken to see if the objectives are being met.
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