- -

El poder del consumidor: una aproximación a los grupos de consumo valencianos

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

El poder del consumidor: una aproximación a los grupos de consumo valencianos

Show full item record

Ros Bañón, M. (2020). El poder del consumidor: una aproximación a los grupos de consumo valencianos. http://hdl.handle.net/10251/149268

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/149268

Files in this item

Item Metadata

Title: El poder del consumidor: una aproximación a los grupos de consumo valencianos
Author: Ros Bañón, Marina
Director(s): Caballer Tarazona, Vicent
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2020-07-24
Issued date:
Abstract:
[ES] Dado que vivimos en un planeta con recursos finitos y a la vez en una sociedad de consumo desmesurada, parece apropiado y más que necesario reflexionar entorno a la idea de soberanía alimentaria, un sistema que da el ...[+]


[EN] Given that we live in a planet with limited resources and at the same time in a society with disproportionate consumption, it seems appropriate and more than necessary to think about the idea of nutritional sovereignty, ...[+]
Subjects: Consumo agroecológico , Consumo responsable , Consumidores , Soberanía alimentaria , Grupos de consumo , Ecología , Producción local , València , Nutritional sovereignty , Consumption group , Ecology , Local production
Copyrigths: Cerrado
degree: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record