- -

El poder del consumidor: una aproximación a los grupos de consumo valencianos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El poder del consumidor: una aproximación a los grupos de consumo valencianos

Mostrar el registro completo del ítem

Ros Bañón, M. (2020). El poder del consumidor: una aproximación a los grupos de consumo valencianos. http://hdl.handle.net/10251/149268

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/149268

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El poder del consumidor: una aproximación a los grupos de consumo valencianos
Autor: Ros Bañón, Marina
Director(es): Caballer Tarazona, Vicent
Fecha acto/lectura:
2020-07-24
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Dado que vivimos en un planeta con recursos finitos y a la vez en una sociedad de consumo desmesurada, parece apropiado y más que necesario reflexionar entorno a la idea de soberanía alimentaria, un sistema que da el ...[+]


[EN] Given that we live in a planet with limited resources and at the same time in a society with disproportionate consumption, it seems appropriate and more than necessary to think about the idea of nutritional sovereignty, ...[+]
Palabras clave: Consumo agroecológico , Consumo responsable , Consumidores , Soberanía alimentaria , Grupos de consumo , Ecología , Producción local , València , Nutritional sovereignty , Consumption group , Ecology , Local production
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem