- -

Cálculo aproximado de visualizaciones de publicidad en vehículos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Cálculo aproximado de visualizaciones de publicidad en vehículos

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Fons Cors, Joan Josep es_ES
dc.contributor.author López Martínez, Guillermo es_ES
dc.date.accessioned 2020-09-07T10:57:19Z
dc.date.available 2020-09-07T10:57:19Z
dc.date.created 2020-07-14
dc.date.issued 2020-09-07 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/149496
dc.description.abstract [ES] El sector del marketing digital en exteriores se encuentra en una etapa de crecimiento debido a la carencia de soluciones que permitan a los anunciantes calcular el retorno sobre la inversión. En este trabajo de fin de grado analizaremos los problemas a los que se enfrenta esta rama de la publicidad y diseñaremos y desarrollaremos un prototipo funcional ¿siguiendo una metodología de integración de aplicaciones¿ de una plataforma que permita medir ¿aproximadamente y en tiempo real¿ las visualizaciones de publicidad instalada en flotas de vehículos en la ciudad de Madrid. Para lograr este objetivo será necesario recolectar datos de distintas fuentes de información, diseñar un algoritmo que realice el cálculo de las visualizaciones, plantear una estrategia de comunicación entre los distintos servicios, y desarrollar una interfaz que permita a los anunciantes visualizar e interpretar de forma organizada los resultados obtenidos de sus campañas de anuncios. es_ES
dc.description.abstract [EN] The digital marketing Out-Of-Home industry is undergoing a fast-paced growth phase due to the lack of solutions that allow publishers to calculate their return on ad investments. During this end of program project, we will analyze the problems that this branch of marketing faces, and we will design and develop a functional prototype ¿following an application integration approach¿ capable of approximately measuring, in real-time, how many times ads installed in vehicles are viewed within the city of Madrid. To overcome this goal, it will be necessary to collect data from different sources, design an algorithm that calculates how many views ads generate, propose a communication strategy to connect the different services that conform the platform and develop an interface that displays, in an organized way, the data obtained from the different campaigns. es_ES
dc.description.abstract [CA] El sector del màrqueting digital en exteriors es troba en una etapa de creixement a causa de la manca de solucions que permeten calcular el retorn sobre la inversió als anunciants. En aquest treball de fi de grau analitzarem els problemes als què s’enfronta aquesta branca de la publicitat, i dissenyarem i desenvoluparem un prototip funcional -seguint una metodologia d’integració d’aplicacionsd’una plataforma que permeti mesurar -aproximadament i en temps real- les visualitzacions de la publicitat instal·lada en flotes de vehicles a la ciutat de Madrid. Per aconseguir aquest objectiu serà necessari recol·lectar dades de diferents fonts d’informació, dissenyar un algoritme que realitzi el càlcul de les visualitzacions, plantejar una estratègia de comunicació entre els diferents serveis, i desenvolupar una interfície que permeti als anunciants visualitzar i interpretar els resultats obtinguts de les seves campanyes d’anuncis de forma organitzada. es_ES
dc.format.extent 78 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Integración de aplicaciones es_ES
dc.subject Aplicaciones en tiempo real es_ES
dc.subject Big data es_ES
dc.subject Transformación digital es_ES
dc.subject Application integration es_ES
dc.subject Real-time applications es_ES
dc.subject Digital transformation es_ES
dc.subject.classification LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica es_ES
dc.title Cálculo aproximado de visualizaciones de publicidad en vehículos es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation López Martínez, G. (2020). Cálculo aproximado de visualizaciones de publicidad en vehículos. http://hdl.handle.net/10251/149496 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\125778 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem