- -

Análisis de la trazabilidad de pedidos y del grado de cumplimiento en los plazos de entrega en grandes superficies. Propuesta de mejora de la experiencia del cliente

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de la trazabilidad de pedidos y del grado de cumplimiento en los plazos de entrega en grandes superficies. Propuesta de mejora de la experiencia del cliente

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Sanchis Gisbert, Raquel es_ES
dc.contributor.author Salazar Pedraza, Ángel es_ES
dc.date.accessioned 2020-09-07T12:03:15Z
dc.date.available 2020-09-07T12:03:15Z
dc.date.created 2020-06-22
dc.date.issued 2020-09-07 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/149501
dc.description.abstract [ES] El presente Trabajo de Fin de Máster (TFM) tiene como objetivo analizar la trazabilidad y el grado de cumplimiento del plazo de entrega de pedidos a grandes superficies. La satisfacción de los clientes es un requisito primordial para cualquier empresa, es por ello que resulta crítico evitar fallos en los horarios y plazos establecidos por los clientes para la entrega de la mercancía de sus pedidos, ya que su incumplimiento genera pérdida de credibilidad, penalizaciones y, en último lugar, la pérdida de clientes. El TFM presenta un caso de estudio de una empresa que produce y comercializa productos alimenticios en la que se ha registrado la información para poder analizar la experiencia del cliente de grandes superficies en la que se sigue la trazabilidad de sus pedidos desde la carga del pedido en el muelle de la empresa productora hasta su descarga en el almacén logístico del cliente para identificar potenciales áreas de mejora. es_ES
dc.description.abstract [EN] The aim of this Final Master's Project (TFM) is to analyze the traceability and the degree of compliance with the delivery time for orders to large stores. Customer satisfaction is a primary requirement for any company, which is why it is critical to avoid failures in the schedules and deadlines established by customers for the delivery of the merchandise of their orders, since their non-compliance generates loss of credibility, penalties and, lastly, the loss of customers. The TFM presents a case study of a company that produces and markets food products in which the information has been recorded in order to analyze the customer experience of large stores in which the traceability of their orders is followed from the loading of the order in the dock of the producing company until its unloading in the logistics warehouse of the client to identify potential areas for improvement. es_ES
dc.format.extent 73 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Trazabilidad es_ES
dc.subject Pedidos es_ES
dc.subject Grandes Superficies es_ES
dc.subject Mejora es_ES
dc.subject Propuesta es_ES
dc.subject Grado de Cumplimiento es_ES
dc.subject Plazos de entrega es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA)-Màster Universitari en Direcció d'Empreses (MBA) es_ES
dc.title Análisis de la trazabilidad de pedidos y del grado de cumplimiento en los plazos de entrega en grandes superficies. Propuesta de mejora de la experiencia del cliente es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.description.bibliographicCitation Salazar Pedraza, Á. (2020). Análisis de la trazabilidad de pedidos y del grado de cumplimiento en los plazos de entrega en grandes superficies. Propuesta de mejora de la experiencia del cliente. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/149501 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\129453 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem