Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Escobar Román, Santiago | es_ES |
dc.contributor.author | Fernández Fraga, Nerea | es_ES |
dc.coverage.spatial | east=72.530835; north=23.4537084; name=Charadu, Gujarat 382730, Índia | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-09-08T11:15:46Z | |
dc.date.available | 2020-09-08T11:15:46Z | |
dc.date.created | 2020-07-14 | |
dc.date.issued | 2020-09-08 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/149587 | |
dc.description.abstract | [ES] El siguiente documento detalla el proceso de desarrollo de una aplicación móvil basada en una aplicación educativa semejante a un juego para los niños y niñas de Charadu (India). Consta de un total de tres actividades interactivas con el fin de contribuir al conocimiento y la difusión de buenos usos y prácticas del agua. Para su realización se utiliza Unity3D, en concreto las herramientas nativas 2D del programa, junto al lenguaje de programación C# bajo el IDE Visual Studio Code. Además del SDK de Android para la generación de APK’s (gracias a la instalación del programa Android Studio). Por otra parte, se ha hecho uso de Assets propios de Unity y del programa Adobe Photoshop para toda la cuestión del diseño del juego (frames, paneles, fuentes, fondos…). | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] The following document details the development process of a mobile application based on an education application similar to a game for children of Charadu (India). It consists of three interactive activities in order to contribute to the knowledge and dissemination of good uses of water. For its realization, Unity3D is used, specifically the 2D native tools, with the C# programming language under the Visual Studio Code IDE. Besides to the Android SDK for the generation of APK (thanks to the installation of the Android Studio program). On the other hand, the Unity own Assets and the Adobe Photoshop program have been used for the whole question of game design (frames, panels, fonts, background…). | es_ES |
dc.description.abstract | [CA] El següent document detalla el procés de desenvolupament d’una aplicació mòbil basada en una aplicació educativa semblant a un joc per als xiquets i xiquetes de Charadu (Índia). Consta d’un total de tres activitats interactives a fi de contribuir al coneixement i la difusió de bons usos i pràctiques de l’aigua. Per a la seua realització s’utiliza Unity3D, en concret les ferramentes natives 2D del programa, junt amb el llenguatge de programació C# davall l’IDE Visual Studio Code. A més del SDK d’Android per a la generació d’APK’s (gràcies a la instal·lació del programa Android Studio). D’altra banda, s’ha fet ús d’Assets propis d’Unity i del programa Adobe Photoshop per a tota la qüestió del disseny del joc (frames, panels, fonts, fondos…). | es_ES |
dc.format.extent | 74 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Ciclo de agua | es_ES |
dc.subject | Unity | es_ES |
dc.subject | C# | es_ES |
dc.subject | Assets | es_ES |
dc.subject | Water cycle | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.title | Investigación en comunicación gráfico visual para el diseño de mensajes relativos a la limpieza y el valor del agua en Charadu (India) | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Fernández Fraga, N. (2020). Investigación en comunicación gráfico visual para el diseño de mensajes relativos a la limpieza y el valor del agua en Charadu (India). http://hdl.handle.net/10251/149587 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\117000 | es_ES |