Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | García Miragall, Carlos Manuel | es_ES |
dc.contributor.author | Silva Jasaui, Daniel Antonio | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-09-09T15:30:23Z | |
dc.date.available | 2020-09-09T15:30:23Z | |
dc.date.created | 2020-07-23 | |
dc.date.issued | 2020-09-09 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/149694 | |
dc.description.abstract | [ES] El trabajo de final de máster documenta el proceso estipulado para la preproducción y diseño del flujo de trabajo de la postproducción del tráiler del proyecto TSUNAMI, con el objetivo de trazar la hoja de ruta para cuando el proyecto se realice. Inicia con la investigación sobre la historia, la estética y la narrativa que debe poseer un tráiler cinematográfico. En base a los criterios obtenidos en esta investigación se analizan tres tráileres de películas que inspiraron el proyecto, para determinar sus características y luego aplicarlas en la etapa de diseño del tráiler. También se explica el flujo de trabajo de una producción con alto contenido de efectos visuales y las diferencias entre pipeline y workflow, y de qué manera se engranan. Luego se realiza la prueba de postproducción usando los parámetros de la investigación. Finalizado el análisis y la prueba, se diseña el flujo de trabajo (pipeline y workflow) necesario para llevar a cabo la postproducción del tráiler de TSUNAMI. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] The final paper for the master's degree stipulated the process for the pre-production and design of the post-production workflow for the trailer of the TSUNAMI project, intending to outline the roadmap to develop the project in the future. It begins with research on the story, aesthetics and narrative that a film trailer must-have. Based on the criteria obtained in this research, three film trailers that inspired the project are also analyzed to determine their characteristics and then applied it in the design of the trailer. It also explains the workflow for a movie trailer with high visual effects content and the differences between pipeline and workflow, and how they interconnect. A post-production test is performed using the research parameters. Once the analysis and test are completed, the post-production workflow (pipeline and workflow) is designed for the trailer of the TSUNAMI project. | es_ES |
dc.format.extent | 65 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Tráiler | es_ES |
dc.subject | Preproducción | es_ES |
dc.subject | Efectos visuales | es_ES |
dc.subject | Postproducción | es_ES |
dc.subject | Flujo de trabajo | es_ES |
dc.subject | Trailer | es_ES |
dc.subject | Pre-production | es_ES |
dc.subject | Visual effects | es_ES |
dc.subject | Post-production | es_ES |
dc.subject | Workflow | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Postproducción Digital-Màster Universitari en Postproducció Digital | es_ES |
dc.title | Preproducción y diseño del flujo de trabajo de la posproducción del tráiler del proyecto "Tsunami" | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Silva Jasaui, DA. (2020). Preproducción y diseño del flujo de trabajo de la posproducción del tráiler del proyecto "Tsunami". Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/149694 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\128217 | es_ES |